martes, 2 de marzo de 2010

EL ANDALUZ VETERANO

El pasado día 12 de febrero, se celebró en el pabellón de San Pablo en Sevilla el Cto. de pista cubierta de veteranos, con muy buenos resultado de los atletas del Club Atletismo El Lince-Bonares, aunque la tarde estuvo nefasta respecto al tiempo aunque no tuvimos problemas a la hora de correr, puesto que corríamos bajo techo, además pasamos una tarde-noche estupenda,puesto que terminamos a las 11 de la noche.
En total fuimos 6 los atletas que participamos en dicha competición, comenzando las carreras 1 hora tarde aproximadamente dentro del horario previsto.
En la prueba de 60 m.l. tuvimos a dos atletas en la categoría de M-35 José Carlos Pulido en su debut en la distancia obteniendo un magnifico 5º puesto con una marca de 8.28 y en la categoría de M-60 Antonio Librero se hizo con el primer puesto con un tiempo de 9.07 extraordinario por su parte. Estos dos atletas compitieron también en la distancia de 200 m.l. en sus respentivas categorías, y aquí los dos obtuvieron premios por una parte José Carlos Pulido gano su serie con una magnifica carrera dejando al segundo a más de dos segundo y además realizando una magnifica marca de 26.75 la cual le valió para hacerse con el tercer puesto,¡ impresionante!,¡ENHORABUENA!, éste hombre hace de todo, es un todo terreno, velocidad medio fondo,fondo,gran fondo está haciendo una temporada extraordinaria. Luego en la misma distancia Antonio Librero se hizo con la plata con un tiempo de 30.62 detrás del nada menos que el campeón del mundo de la distancia en su categoría ¡ SOBRESALIENTE A LOS DOS, SOIS UNOS FENÓMENOS!
En la prueba de 3000 m.l., tuvimos a dos atletas, nuestro campeón Manolo Marquez en la categoría m-35 y otro fenómeno de este deporte Rafael Dominguez, el primero Manolo corrió en M35 consiguiendo la posición 11º con una marca de 9.49,meritoria su carrera puesto que arrastra molestias desde hace tiempo lo que le impide estar todo lo bien que él quisiera ¡ANIMO SEGURO QUE TE RECUPERAS!, esta carrera creo que fue de la que más nivel había,puesto que los tres primeros bajaron de nueve minutos,el primero ganó con 8.44 y la mayoría o casi todos bajaron de 10 minutos.
En la M-40, Rafael Dominguez realizó una gran carrera controlando el ritmo en todo momento puesto que aquí como en la anterior también hubo un nivel muy alto,Rafael se hizo con el sexto puesto con un tiempo de 9.50 ¡MAGNIFICO TAMBIÉN!.
En la prueba de 1500 m.l. como la anterior también tuvimos a dos atletas Juan Carlos Fernandez consiguiendo un 7º puesto con una marca de 4,41 mejorando la marca realizada la semana anterior en Huelva y realizando una magnifica carrera intentando colocarse en la cabeza al principio, pero que se le nota que le falta tiempo puesto que ha estado mucho tiempo fuera de esto, seguro que volverás a estar ahí arriba¡PACIENCIA! comentaba al terminar la carrera.
Por ultimo Manuel Mota quedando en 10º posición con un tiempo de 5.00 y, quedando este muy contento con el mismo puesto que acudió a la cita para intentar bajar de 5.15 y lo logró con creces. Como veis son muy buenos resultados y todos muy contentos y además con muy buenas sensaciones con vista a próxima carreras a la pista al aire libre.
Desde aquí animo a todos los veteranos del club para se animen a la pista que la verdad que son pruebas golosas que cada uno haga lo que más le guste o le convenga.
¡ÁNIMOS, A SEGUIR MEJORANDO Y ENHORABUENAS A TODOS! esperamos que proximamente veamos también algunas féminas ¿ANIMAS TAMBIÉN!
ARTICULO DE MANUEL MOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario