lunes, 22 de marzo de 2010

MEMORIAL VICTORIA DOMINGUEZ

Domingo 14 de marzo del 2010 mientras que la mayoria de los integrantes del club atletismo el lince bonares se dirigian a san jose de la rinconada para participar en su gran carrera popular que lo tiene todo bien hecho,organizacion,participacion,avituallamiento,ect...y con muy buenos resultados para los nuestros como siempre segun vi en las clasificaciones el domingo por la tarde.
Mi familia y yo nos dirigimos al poligono sur de sevilla,concretamente al conocido barrio sevillano de las tres mil viviendas,suciedad,pintadas,destrozos y muchas mas cosas que mejor no contar y que todos ya sabemos. Nosotros solo ibamos a practicar lo que es lo mejor que tenemos en nuestras vidas, despues de la familia claro el atletismo, lo bello de las carreras populares me da igual que sea en el barrio mas bajo de sevilla como si fuera en madrid lo importante es tener salud y participar en cualquier lugar.
Bueno vamos a lo deportivo se celebraba el primer Memorial Victoria Dominguez,mi hija y yo decidimos hacer esta carrera para no repetir,San Jose,Salteras.
Temperatura estupenda 20 grados aproximadamente se daba la salida de la primera carrera a las 10:30 con Rocio Vazquez en accion,corrieron Benjamines y alevines juntos 800 metros con una desorganizacion digna de ese barrio.
Aquello parecia una concentracion de la policia local de Sevilla mas que una carrera popular.
Rocio Vazquez salio en la mitad y fue remontando poco a poco para terminar 2ª en la general y 1ª Benjamin femenino,una gran carrera.Parece que sevilla se le da bien como ya comentaba mi buen amigo del campillo Paco Vazquez en una de sus fantasticas cronicas,espero que se lo pasara bien en San Jose y que disfrutara biendo correr a su hijo Pablo,Seguro que si,saludos.
Bueno me salto las demas categorias no era gran cosa sin participacion del lince -Bonares.
Llego mi hora de correr a las 11:30 juvenil,senior,veteranos, no habia mucha participacion, era una distancia de 5.500 metros si no me equivoco,quedando dentro de los 20 primeros con un tiempo de 20 minutos justos,creo que el circuito estaba mal medido pero me encontraba bien e hice buena carrera,a dia de hoy no pusieron las clasificaciones no se el puesto exacto.
Bueno llego la hora de entrega de premios,flores,mp4,mochila,productos ecologicos,medallas,trofeos y sorteos.
Yo creo que habia mejores premios que organizacion,cero en organizacion y un 10 en premios,aunque la mayoria fueron al suelo,estaban situados en una mesa en mal estado como todo el barrio.
No se que mas contar para ser la primera vez,espero que os guste lo que si esta claro es que tardaremos en volver a esta carrera si se sigue celebrando,amigos,de montequinto,del orippo y algunos mas coinciden conmigo.
Un saludo - y nos vemos en la proxima. Hasta luego -
*JUAN MANUEL VAZQUEZ.-

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR APOYAR AL POLIGONO SUR

    ResponderEliminar
  2. No solo gana el que consigue trofeos, si no el que consigue superarse a si mismo día a día, eso es lo que pretendemos desde el Póligono Sur, necesitamos de gente como ustedes para normalizar nuestro barrio,somos nuevos en este tipo de eventos pero tenemos mucha ilusión, nos gustaria seguir contando con vosotros para el año que viene, para que los chavales y chavalas de este barrio se impregnen de estos valores que predicais en vuestra página, queremos agradeceros de corazon la difucion que habeis hecho de la carrera en vuestra página web,
    atentamente
    Arturo Barbosa Anaya

    ResponderEliminar
  3. los comentarios sirven para mejorar y no destruir ya que estamos para ayudar todo lo que podemos

    ResponderEliminar