martes, 23 de marzo de 2010

MEDIA MARATON DE LISBOA

Me satisface muchisimo haber participado en la media que se ha batido el record del mundo.
Un "negrito" de Eritrea, que creo que pesaba 25 o 30 kilos y que al cruzarme con el, casi me despega el dorsal del pecho de lo rapido que iba. 50.000 Euros que se llevo por batir dicho record.
Creo que tambien record de participacion, ya que en vez de una carrera, parecia una manifestacion, solo faltaban las pancartas. La organizacion creo que corto en 35.000. En cuanto a mis sensaciones, un recorrido magnifico, ya que nos cruzamos con los "buenos" un par de veces y asi disfruta uno mas de la carrera, y ademas precioso por los lugares que pasamos corriendo. Salida del puente 25 de Abril(un espectaculo), seguimos a la Plaza del Comercio, todo paralelo al rio y meta en el Monasterio de los Jeronimos.Todo un lujo. Logre terminar no se como en 1.45 ,
porque los populares como yo, no empezamos a correr de verdad hasta el kilometro 6 o 7 por lo
menos.Ademas hizo un dia de verano, por lo que tenia sensacion de ahogo, agogio. Ha merecido la pena.
Espero coincidir pronto.
Saludos de JUAN MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario