domingo, 23 de agosto de 2009

SABADO LOCO.-EL FAVORITO SALADINO,NADA DE NADA

EL CAMPEÓN OLÍMPICO, IRVING SALADINO, NO FUE CAPAZ DE HACER UN SOLO SALTO VÁLIDO
Phillips se cuelga el oro en longitud
· El sudafricano Godfrey Mokoena, subcampeón olímpico y actual campeón del mundo bajo techo, animó la competición con un salto de 8,47 en la segunda ronda para que Phillips no se durmiera, pero ya no mejoró en intentos sucesivos
EFE 22/08/09 - 20:24.
El estadounidense Dwight Phillips conquistó su tercer título mundial en salto de longitud con una marca de 8,54 aprovechando el fiasco del panameño Irving Saladino, defensor de la corona y actual campeón olímpico, que no fue capaz de hacer un sólo salto válido en tres intentos.
Setenta y tres años después de la victoria olímpica de su compatriota Jesse Owens en este mismo estadio, Phillips ha resucitado cuando su carrera deportiva parecía haber emprendido el declive.
Mokoena animó la pruebaEl sudafricano Godfrey Mokoena, subcampeón olímpico y actual campeón del mundo bajo techo, animó la competición con un salto de 8,47 en la segunda ronda para que Phillips no se durmiera, pero ya no mejoró en intentos sucesivos.
Por su parte, el australiano Mitchell Watt, tercero con 8,37, supo aprovechar el fallo de Saladino para ocupar en el podio el puesto.
Saladino: "Nada salió bien, tal vez fue la ansiedad"Tras su fracaso, Saladino aseguró que "nada salió bien" en el Estadio Olímpico y atribuyó su fracaso a "la ansiedad por romperlo todo".
"He hecho tres nulos, ya no estoy en la final y no puedo hacer nada más", agregó con resignación. "Pese a todo, no estoy triste. Triste estaría si tuviera la sensación de que no puedo dar más físicamente pero estoy perfectamente, sencillamente he cometido errores", concluyó el atleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario