domingo, 7 de noviembre de 2010

XXVIII CARRERA DE FONDO DEL ALJARAFE (GINES)

Hoy hemos estado en Gines. Te envío un pequeño texto a modo de resumen y unas fotos. No puedo hacer una crónica más extensa porque únicamente contemplamos los metros finales de la prueba.

Mientras un gran pelotón del club corría en las Millas del Guadiana -espero que a todos les haya ido muy bien-, algunos hemos decidido visitar Gines. En la carrera absoluta han participado más de mil personas y tanto a ellos como a los pequeños se les ha obsequiado con una bolsa que contenía una bonita camiseta, refrescos, fruta y un libro del Camino de Santiago, bastante interesante para los amantes de las grandes caminatas. ¡Y todo ello absolutamente gratis! Además se programa la actividad estableciendo una gran cantidad de categorías entre los veteranos.
Poco puedo comentar sobre la actuación de los nuestros puesto que les vemos únicamente en los metros finales. José Manuel Vázquez participó en la prueba reina, con un buen tiempo inferior a la hora, José Luis Tandazo logró una segunda plaza muy meritoria en Cadetes, su hermano José Armando subió al tercer escalón del podium en Infantiles, Sonia Hernández conquistó la cuarta posición en las féminas de esta categoría y Rocío Vázquez y Pablo Vázquez vencieron en Benjamines y Alevines respectivamente.

Como todas las pruebas de Sevilla en las que he estado el ambiente es inmejorable, el trato al corredor exquisito y la organización bastante buena. Espero que al ver las fotografías algunos os animéis para próximas ediciones.

¡Enhorabuena y a preparar la próxima!
Paco Vazquez.- cronista del Lince-Bonares

No hay comentarios:

Publicar un comentario