lunes, 14 de junio de 2010

Carrera popular "Bastilippo" (El Viso del Alcor)

Mañana del 13 de Junio de 2010, aún con la resaca bendita del Meeting Iberoamericano y vuelta a las andadas.

Ha tocado madrugar muchísimo puesto que la distancia que separa Campillo de El Viso del Alcor es respetable y la hora para recoger el dorsal eran las nueve de la mañana. Pablo ha dormido durante el trayecto y Juan Manuel y un servidor hemos aprovechado para reiterarnos en lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo: ¡cuánto nos gusta este mundillo de las carreras! ¿Cómo si no explicar que madruguemos de esta forma y recorramos tantísimos kilómetros?

Pues bien no somos los únicos apasionados. Adivinen quiénes se encontraban antes que nosotros en esta localidad sevillana. Sí, seguro que lo han intuido desde el principio, Juan Manuel Vázquez y su hija Rocío ya nos esperaban con el sobre del Lince en los que teníamos los dorsales.

La Bastilippo, nombre con el que se denomina a la prueba, goza ya de la experiencia de haberse celebrado en más de veinte ocasiones. Se trata de un recorrido urbano, con su puntito de dificultad, de 8800 m. Acuden a la línea de salida más de 400 atletas y se les premia a su llegada, en las mismas puertas del pabellón Santa Lucía, con camiseta, bocadillo, dulces, gazpacho, control de tiempos en Idea Informática...-¡de forma gratuita!-. Sin duda alguna, prueba más que recomendable.

Juan Manuel Vázquez ha llegado en la posición 124 de la General para un total de 422 pàrticipantes.

Rocío Vázquez Espina ha quedado la 6ª de categoría y 11ª de la General para un total de 152 participantes, marcando 3:29 en 900 m.

Pablo Vázquez Serrano lo ha vuelto a bordar. 1º de su categoría y 1º de la General para un total de 150. Según Idea Informática ha recorrido los 1600 m. en el tiempo de 5:09 lo que supondría una media de 3:13 -¡me gustaría que fuera cierto!-

El amigo Juan Manuel Torres, del que estoy convencido pronto formará parte de la nómina del club, firmó una media de 4:33 para conquistar la posición 249ª

¡Enhorabuena a todos y a preparar la próxima!
Paco Vazquez,cronista del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario