domingo, 27 de junio de 2010

carrera nocturna de dos hermanas

El pasado sábado participamos una vez mas en unas de las carreras populares del circuito sevillano. En principio íbamos a ir tres, José Javier, Fco Javier ( el mache), y yo Mota, pero a ultima hora José Javier a por cuestiones de males no pudo acudir a la cita.
Una carrera que como viene siendo habitual, estuvo muy bonita, tanto en el recorrido, ya que al ser de noche le da otro tipo de aliciente, la organización por parte del club atletismo orippo como no perfecta bajo mi punto de vista darle mi enhorabuena.
Todo empezó a las 10 de la noche dando el pistoletazo de salida el gran campeón sevillano Luis Alberto Marco, al principio un poco despacio por la cantidad de atletas que había y por el tipo de embudo nada mas empezar la carrera, poquito a poco se iban abriendo huecos. Javier Romero (el mache ) y yo Mota en principio empezamos flojito hasta que poco a poco fuimos aumentando de ritmo, yo empecé a tirar un poco mas fuerte pensando en que el mache no me iba a seguir empezábamos a adelantar a atletas el seguía detrás mía sin que yo me diese cuenta hasta que se llega al grupo tuyo , el punto que ni adelantas ni te adelantan, el recorrido se veía rápido, bastante llano, quitando un solo repecho bastante suave. Los últimos kilómetros íbamos bastante justito de fuerza apurando las pocas fuerzas que quedaban hasta que al final ¿cual fue mi sorpresa?, el mache había llegado detrás mía solo a 15 segundos ! carreron el suyo!
Bueno todo estuvo perfecto un 10 a todo el evento total los dos acabamos contento que es de lo que se trataba, bueno el mas pues en el sorteo le toco un chubasquero,.
La carrera tuvo una distancia de 9870 metros y estos fueron los resultados:
Francisco Javier Romero ---- tiempo 41´32´´ ----- general 131 --- senior B 59
Mota -------------------- tiempo 41´17´´----- general 122--- senior B 56

Bueno José Javier no te preocupes hay mas carreras, sabemos que uno de los deberes de los maridos es cuidar a nuestras mujeres, nos vemos en la próxima.
Manuel Mota, cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario