martes, 15 de abril de 2014

LOS LINCES ADRIANA Y MARCIA DOMINAN LA LIGA EXTREMEÑA DE TRIATLÓN

Los atletas onubenses con cuatro primeros puestos logran otra vez la victoria en la Liga Judex Menores de Triatlón de Extremadura, victorias conseguidas en el Duatlón Cross Casar de Cáceres, cuarta prueba del calendario que se celebró el sábado, día 5, en la localidad cacereña que da nombre al evento deportivo, organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, colaborando el Club Triatlón Cáceres y el ayuntamiento casareño se desarrolló en el Parque de La Charca.
En categoría Pre-Benjamín ganó la isleña Cristina Jiménez-Orta Guerrero (C.T. Cáceres) cubriendo una distancia de 200 metros de carrera a pie, 1.000 m. de ciclismo y finalizando con 200 m. de cross.
En Benjamín venció la repiladense Adriana González Martín (Triatlón Almendralejo) que superó a 21 rivales cubriendo 400 / 2.000 / 400.
En Alevín se alzó con el triunfo la isleña Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.T. Cáceres) entrando en meta por delante de 16 duatletas cubriendo 800 / 4.000 / 800, y en la misma distancia en masculina el primer puesto lo obtuvo el repiladense Marcial González Martín (Triatlón Almendralejo) imponiéndose a 19 competidores.
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario