lunes, 14 de abril de 2014

FRANCISCO JAVIER FRANCO VENCE EN LA "II CARRERA POPULAR 50 ANIVERSARIO" DE PUNTA UMBRÍA

Tan solo dos atletas de El Lince hicieron doblete compitiendo en la prueba mañanera de la población costera, en la tarde anterior lo hicieron en la carrera de El Cerro de Andévalo.
En alevín repitió primer puesto Francisco Javier Franco Santana y en benjamín Andrés Guerrero González que no podía con su cuerpo antes de la prueba se clasificó en una meritoria 4ª posición. La localidad de Punta Umbría acogió la II Carrera Popular 50 Aniversario, prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares destina a menores que se celebró el domingo, día 6, desarrollándose el recorrido por las calles de la población costera con punto de salida y meta en la Plaza 26 de Abril participando 287 grandes atletas.
Por categorías en Pitufos entró segunda en meta Nerea Gómez Alejandre (Punta Umbría); en Pequeños venció Pedro Antonio Sampedro Camacho (Curtius), y a continuación entraron en la línea final los puntaumbrieños Rodrigo González Pérez y Adrián Saavedra López, en féminas piso meta en tercera posición Rocío Beltrán Ferrera (Punta Umbría);
Pre-benjamín ganó Javier Rodríguez Rey (S.M.D. Punta Umbría) y tras él su compañero Omar Ashraf Abbas, en féminas fue primera Ana Pérez García (Curtius), seguida de Estela Morales Chamizo (S.M.D. Punta Umbría) y de Inmaculada Acosta Romero (Curtius); en la carrera más numerosa que fue la Benjamín masculina con 41 participantes venció Raúl Muñiz Iglesias (Curtius), seguido de Dario José López Díaz (CEIP San Sebastián), Sergio Martínez Villlegas (Curtius) y Andrés Guerrero González (El Lince-Bonares), en féminas se alzó con la victoria Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe); en alevín logró el triunfo Francisco Javier Franco Santana (El Lince-Bonares) y se clasificó en tercera posición Francisco Javier Pomares González (S.M.D. Punta Umbría), en féminas Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe) se impuso a Lucía Núñez Villegas (S.M.D. Punta Umbría) y Bella Muriel Martín (Ciudad de Lepe).
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario