viernes, 2 de diciembre de 2011

MARATON DIVINA PASTORA(VALENCIA)



Salimos con días de antelación y muy tempranito,viernes a las 6:00 de la mañana nos esperaba un largo viaje de 7:30 en coche en el que íbamos Juan Manuel Vázquez,Juan Carlos cortés y su mujer Sylvana(que ella no correría pero anduvo bastante).
Llegamos a un pequeño pueblo llamado Gilet sobre las 14:00 de la tarde con un recibimiento espectacular por parte de la hermana de mi amigo Juan Carlos (SALVI)como si se tratara de unos profesionales con todo por delante(UN FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR)aprovecho para darle las gracias por todo y que repetiría con los ojos cerrados.
Viernes por la tarde bajamos a Valencia(recogida del dorsal,bolsa del corredor,prueba de chip y alguna que otra compra)TODO PERFECTO.
Todo se desarrollaba en la CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!¡¡¡QUE BONITO!!! Os la recomiendo a todo el mundo tanto como para correr o para visitar.
Sábado ruta turista por la ciudad,bares,tiendas y algunas compras de lotería.(00:30 a la cama).
Domingo día del maratón,sonó el despertador a las 06:45 desayuno y trotando para la salida,estaba a unos 20'.
A las 9:00 en punto se dio la salida a la prueba con un espectacular castillo de fuegos artificiales PRECIOSO TODO (HABÍA UNOS 7.000 CORREDORES APROX) mi objetivo era hacer 3:00 horas pero en los últimos 10km me fallaron las piernas que me llevaron a hacer 24m más,contento de todos modos por terminar mi 8º maratón(HUELVA ,SEVILLA ,MADRID ,BARCELONA,PALMA MALLORCA,VALENCIA)repitiendo SEVILLA en dos ocasiones más.
Juan Carlos si consiguió su objetivo el de las 4:00,nos encontramos en la salida con Rodrigo que casualidad entre tantas personas nos saludamos y ya no nos vimos más.
Estos son los tiempos:
-JUAN MANUEL VAZQUEZ NUÑEZ-3:24:29 1556 GENERAL 392 SENIOR

-JUAN CARLOS CORTES CASTIZO-4:02:06 4178 GENERAL 1087 VETERANO A

Mientras tanto en la otra punta del país estaba en contacto con mi hija Rocío Vázquez en el rally de Castilblanco la segunda prueba celebrada y quedando primera en una nueva ocasión.
esta son las tres primeras:
(4km)
-ROCIO VAZQUEZ ESPINA-TRIATLON EL LINCE BONARES-14:46

-ELENA RODRIGUEZ JIMENEZ-MOUNTAIN BIKE JEREZ-15:03

-NATALIA FORNET LOPEZ-DOS HERMANAS-15:12

3ª prueba se celebrará en Constantina el 18 de diciembre(allí estaremos)
Bueno tengo infinidad de cosas que contar pero me llevaría una semana.SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN PROXIMAS CARRERAS.
JUAN MANUEL VAZQUEZ NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario