lunes, 27 de diciembre de 2010

IV GALA DEL DEPORTE BONARIEGO

Ayer se domingo se celebró en el Teatro-Cine Colón la Gala del Deporte Bonariego y a nuestro club le otorgó el premio a:

MEJOR EQUIPO MASCULINO 09-10


Tambien le otorgó a dos componentes del club en el apartado de:


MENCIONES ESPECIALES


RICARDO MOYA RAMOS con la Subida al Veleta


JUAN MARTIN VEGA al voluntariado deportivo

Seguimos hablando o discutiendo del tema ya que pensamos que podíamos haber conseguido mas premios ya que valorando las candidaturas presentadas y con el punto uno de las bases de la convocatoria donde se dice que se valorarán los resultados y los méritos obtenidos durante esta temporada. El jurado ha votado más a las personas que se presentan.

A nuestro entender,tendríamos que haber recogido al:

MEJOR CLUB O ENTIDAD DEPORTIVA LOCAL

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO 09-10

MEJOR TÉCNICO DEPORTIVO

Pero desde aquí aceptamos pero no estamos de acuerdo la forma de votar algunos miembros del jurado.

4 comentarios:

  1. claro esta,eso es lo que ustedes pensais. el balonc esto, futbol, hipica, etc pensaran que debia haber obtenido mas premios, que yo sepa las votaciones son legales y cada uno vota aquien le da la gana yo votaria a quien yo presentase ya que para mi es el mejor y con mejor palmares, si no estais de acuerdo pues retirarse y no presentar a nadie, hay que aceptar las normas y esas normas vosotros la sabeis, y lo que teneis que hacer es ir a votar, y tner mas gente del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. la proxima gala deberia llamarse gala local del deporte y los premios para ustedes,que no valorais los logros,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. usted cree que un deportista o un club que lleve o va al campeonato de españa se quede fuera y lleve el premio el que ha ganado un provincial,para usted tendra mas valor pero no es asi

    ResponderEliminar
  4. el jurado juzga las candidatura y deberia votar las mejores candidatura y no la suya por haberla presentado ya que disponen de unas normas a seguir y son que se valorarán los resultados y los méritos obtenidos durante esta temporada y da lo mismo que se repitan en las distintas temporadas

    ResponderEliminar