sábado, 6 de junio de 2009

DEFENDAMOS LA PISTA DE ATLETISMO DE CHAPÍN

PLATAFORMA JEREZANA DERECHO DEL DEPORTE
Buenos días, amigos:
A través de este correo os informo que voy a emprender una batalla por la defensa de nuestro querido y apasionado deporte, y espero contar con vuestra colaboración.
Dicha batalla se basa en la lucha por la conservación de la pista del Estadio Municipal de Chapín, que como sabréis, al tenor de los distintos comentarios que se han vertido en los medios de comunicación, pretende ser eliminada para agrandar el graderío del Estadio.
Como documento adjunto os envío un manifiesto por el que se constituirá en los próximos días una Plataforma por la Defensa del Derecho al Deporte en la ciudad de Jerez, y para la que inicialmente cuento con el apoyo de algunas asociaciones de vecinos, clubes y particulares. No obstante, mi intención va más allá, y en tal sentido extenderé esta campaña tanto a nivel andaluz como estatal. Y es que la titularidad de la instalación no corresponde como muchos piensan al Ayuntamiento de Jerez, y ni mucho menos al Xerez C.D., sino al Estado Español y a la Junta de Andalucía, que subvencionaron la construcción de la misma.
Para lograr este fin, he creado la siguiente dirección de correo electrónico para recibir las sucesivas adhesiones que el Manifiesto tendrá, y que espero difundáis a todos aquellos conocidos que amen el deporte. Sólo con que en el contenido del correo figure el nombre y apellidos, número de D.N.I. y lugar de residencia es más que suficiente. La dirección es: atletismoenchapin@hotmail.com
Por último deciros que pretendemos llegar hasta las últimas consecuencias, pues si el Ayuntamiento de Jerez llegara a estudiar y aprobar el comentado proyecto, lo recurriríamos a la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, donde esperamos que por orden judicial se paralice esta aberración al deporte, al igual que sucedió en otras ciudades españolas.
Me despido esperando vuestro apoyo,
DAVID RUANO DELGADO
Director Técnico D.G.A.
Miembro de la Asamblea General F.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario