martes, 10 de febrero de 2015

MARCIA Y ADRIANA RECIBEN SUS PREMIOS DE LA MANO DE EMILIO MARTÍN EN LA GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ 2014

Los deportistas onubenses y foraneos enrolados en clubes de la provincia y andaluces recibieron sus premios en la Gala del Triatlón Andaluz 2014, organizada por la Federación ndaluza de Triatlón se cele el sábado, día 7, en el Auditorio Guadalquivir del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. 
El campeón del mundo de duatlón Emilio Antonio Martín Romero fue el invitado especial y principal protagonista, el onubense dirigió a los asistentes palabras de ánimo y realizó la entrega de premios a las más de 170 personas, entre deportistas, técnicos y jueces, y también a los clubes. 
En el Circuito Andaluz de Duatlón 2014 fue campeón Júnior Juan José Prieto Mora (C.T. En Bizi-Lepe) y en 23M subcampeón Aaron Varela González (Triatlón Huelva). En la Copa de Andalucía de Duatlón Cross 2014 en féminas Elite campeona Rocío Espada Vázquez (A.D. Sevilla Bikila), en V2M campeón Cesareo Romero Jara (C.D. Triatlón Huelva) y en V3M campeón Antonio Izquierdo Díaz (C.A. El Lince-Bonares). En el IV Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2014 en Infantil campeón Carlos González Lobato (C.D.Iberman) y tercero su compañero de club Antonio Ernesto Sánchez Moyano, en Alevín masculina subcampeón Marcial González Martín (C.A. El Lince-Bonares) y en féminas campeona Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) y tercera su camarada de club Marina Caraballo Ibañez, en Benjamín féminas campeona Adriana González Martín (C.A. El Lince-Bonares) y subcampeona Carmen Monedero Cabrera (C.D. Iberman), en Prebenjamín campeona femenina Cristina Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman). 
Corresponsal: Juan Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario