jueves, 12 de febrero de 2015

MARCIA Y ADRIANA LOGRAN VICTORIA EN EL II DUATLÓN DE MENORES CIUDAD DE MONTILLA

Los duatletas y clubes onubenses vuelven a destacar con seis podios en el II Duatlón de Menores Ciudad de Montilla, organizado por Triatlón Montilla y colaborando el ayuntamiento anfitrión y la Federación Andaluza de Triatlón, la segunda prueba del Circuito Andaluz de Duatlón de Menores se celebró el domingo, día 8, con salida y meta en la avenida de Las Camachas en la localidad cordobesa de Montilla. 
En categoría infantil sobre 2.000 metros de carrera a pie, 8 km. de ciclismo y 1.000 metros de carrera, logró la victoria con superioridad Marcia González Martín (C.A. El Lince-Bonares). 
En categoría benjamín sobre 500m. / 2 km. / 250m. ganó la prueba Adriana González Martín (C.A. El Lince-Bonares) y segundo puesto de Cristina Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman), mientras que su compañero Cristian Rodríguez Ruz fue 4º de la general y 2º en masculina. 
En categoría alevín sobre 1.000m. / 4 km. / 500m. fue 2ª de la general y 1ª en féminas Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) y Juan Ramón López Ramos (C.A. Ayamonte) obtuvo la 3ª plaza de la general y 2º puesto en masculina. 
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario