sábado, 5 de noviembre de 2011

Se nos ha ido MANOLO MARQUEZ en un accidente de trafico con su moto.DESCANSE EN PAZ

Esta fue su ultima carrera, su ultima competición atlética en Almonaster la Real,gracias por hacernos disfrutar todos los domingos de competición,gracias por todos,DESCANSE EN PAZ.

5 comentarios:

  1. Desde la admiración más profunda y desde el respeto más solemne, hago llegar mí más sentido pésame a toda la familia personal y al pueblo de Bonares por la inestimable y sin razón pérdida del atleta, amigo y compañero en multitud de momentos deportivos, Manolo Marquez.
    Siempre, siempre, siempre estarás en nuestra menete cada vez que llegue la salidad de cualquier cross y no te encontremos tras la línea.
    Siempre merecido por tu tesón y costancia, y por hacernos disfrutar de tu coraje en todas las competiciones en las que participabas....

    Descansa en paz, CAMPEÓN.

    Un admirador y amigo.

    Juan Gatón.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha ido un GRAN ATLETA pero sobretodo una GRAN
    PERSONA Y UN GRAN AMIGO.Gracias por todas esas competiciones que pudimos correr juntos pues fueron muchas y
    Que sepas AMIGO que siempre estaras en mi corazón
    ADIÓS MANUEL

    Muriel "el lepero" .

    ResponderEliminar
  3. Manuela María Caro López6 de noviembre de 2011, 13:43

    El atletismo onubense y andaluz está de luto.Siento mucho la gran pérdida de este gran atleta y mejor persona,siento además,Manolo, que hayas perdido la vida en el término municipal de El Campillo,donde tantas veces fuistes campeón indiscutible.Has sido,eres y seguirás siendo un ejemplo para nuestros jóvenes atletas.Nuestro más sentido pésame para toda la familia,amigos y compañeros de equipo,de la familia Domínguez Caro.Un beso para todos y ánimo para intentar superar tan lamentable pérdida.Manuela María Caro López.

    ResponderEliminar
  4. Desde Almonaster, nuestro mas sentido pésame al Lince Bonares,familiares y amigos. Se nos ha ido un autentico campeón. que el espíritu de la SUBIDA A LA MEZQUITA, su ultima carrera, le acompañe siempre

    ResponderEliminar
  5. Desde el club utrerano de atletismo queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a la familia del atletismo de Bonares por la pérdida de este gran atleta.
    Descanse en paz

    ResponderEliminar