sábado, 22 de octubre de 2011

PISTA CUBIERTA DE ANTEQUERA

Bien dicho se trata del Centro de Tecnificación de Atletismo de alto rendimiento "Antequera 6º Centenario".
Pues resulta que es como un manojo de ortigas cogido por la punta: nadie lo quiere. No voy a hablar de política porque ni los unos ni los otros llevan la razón y el caso es que de mientras la pista está cerrada a cal y canto y haciéndose vieja sin que nadie la use, como las monjas.
Pista de calentamiento, sauna, jacuzzi, sitio para gimnasio, vestuarios, sala de control anti-doping, sala médica, cuatro cronómetros de precisión (180.000 pavos los relojitos), anillo exterior (sin terminar)... y un largo etcétera que hace la envidia de Andalucía en cuanto a recinto deportivo se refiere.
Pues nada, no pueden entrar ni a entrenar los atletas antequeranos y está todo en un estado de abandono total. Desde la celebración del Campeonato de España que no se vacían las papeleras y a los WC hay que entrar con máscara de gas.
El tema es que costó 15.000.000 € (ohú cuántos ceros) y todos los políticos tienen razón en una cosa: unos dicen que el centro deportivo es deficitario y los otros dicen que "todos los centros deportivos son deficitarios". A ver qué salida le encuentran pero es una pena que los gatos no puedan entrar. Se hincharían a cazar ratones. Y a los atletas antequeranos decirles que esto es así, la política decide desde un sillón y ningún político os va a ver por esos carriles congelados en pleno invierno corriendo para luego llevar el nombre de Antequera a los podios. Suerte a todos los de allí con la solución.
Noticia sacada de Atletismo Perote

No hay comentarios:

Publicar un comentario