domingo, 30 de octubre de 2011

6 DE NOVIEMBRE,MARATON DE NUEVA YORK

"Sábado por la mañana y mi primer pensamiento es: ya está aquí, la primera fase de uno de mis grandes sueños (la Maratón de Nueva York). Os explico, mi subconsciente ha dividido en tres fases todo esto; no sé porqué pero así lo ha hecho. La primera fase la compone la despedida y el viaje de ida; la segunda es la estancia en N.Y. y la tercera la Maratón, el Domingo día 6.


Ahora son muchos los recuerdos que me asaltan a la cabeza; aquél día de la llamada mágica, el inicio de los entrenamientos, los calores y agobios que hemos pasado, y digo "hemos" porque no he hecho sola ni uno solo de los entrenamientos. He contado siempre con el apoyo incondicional de mi "ángel de la guarda particular" (Juan Carlos) y muchas de las salidas acompañada de nuestros grandes amigos Rafa Mata (MI ENTRENADOR para siempre), Ramón, Tandazo, Ricardo, Poveda,...; a todos ellos mil gracias de verdad y os llevaré al igual que a mis seres queridos en el corazón el día 6. Espero no defraudaros."

5 comentarios:

  1. Mucha suerte y que disfrutes de tu sueño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte, es lo que todos te deseamos. Pero lo que yo te deseo es que disfrutes. Disfruta todo lo que puedas, del ambiente, de la ciudad, y de la carrera, en casi cuatro horas tendras tiempo para casi todo.
    Besos.
    A por ellos.
    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que siento es ENVIDIA de no poder estar allí y ALEGRÍA por veros disfrutar esa Maratón (LA MARATÓN).

    Esperamos la crónica de la carrera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde el Club Correcaminos de La Palma te deseamos lo mejor, que tengas una buena carrera y que disfrutes de esa experiencia única.
    Un abrazo
    Correcaminoslapalma

    ResponderEliminar
  5. disfruta de este gran acontecimiento y buen viaje

    ResponderEliminar