jueves, 13 de octubre de 2011

LAMENTABLE ORGANIZACIÓN EN HUELVA

En nuestros tres años de existencia como club, hemos hecho miles de inscripciones a cientos de carreras de todas clases y todo tipo. En España y otros países europeos como Portugal, Italia, Bélgica, Holanda o Inglaterra.

Nunca, nunca, nunca jamás, tuve que rellenar tantos papeles, como los que he tenido que rellenar para apuntarnos a la dichosa Vuelta a Huelva... y menos mal que íbamos cuatro gatos.

Les llamé para pedirles que nos facilitaran otra forma más abreviada de inscripción, pero no hubo forma de convencerlos y venga y venga y venga a rellenar y mandar papeles... será por papeles.

Al final, nada de ello sirvió para nada... "Si ya te lo dije Miguel Barón, estás anticuado picha". Así no se hacen estas cosas, pero tú no te quieres enterar.

Llegamos a Huelva y nos encontramos con un follón de escándalo, gente haciendo colas kilométricas para recoger sus dorsales, papeles que no aparecían, gente sin inscribir y un retraso de más de media hora en la salida, para solucionar los problemas con los dorsales.

Y encima, todos nuestros corredores corriendo como independientes, sin que el nombre del Club apareciera por ningún lado... con la de veces que tuve que escribir el nombre.

Lo peor, es que ya pasó también el año pasado y seguro volverá a pasar el año que viene, porque no parece que tengan mucho interés en escuchar la opinión de la gente y mejorar.

De todas formas, volveremos a Huelva en 2012, porque nos gusta la ciudad, porque somos masoquistas, porque nos va la marcha y por dar por c...

SALUDOS MIGUEL BARÓN, de tu amigo Paco Dópido.

Presidente del club Atletismo Los Lentos de Torreblanca

4 comentarios:

  1. pues es cierto, yo también aguanté mas de media hora para coger dorsal y después no me tenian inscrito, así es huelva, .....

    ResponderEliminar
  2. y lo peor de todo hombres q corren con dorsales de mujeres q ni siquieran an corrido y les quitan el trofeo a las mujeres q si an corrido, pa sancionarlos y prohibirles q corran mas en este tipo de carreras, esto si q es de verguenza

    ResponderEliminar
  3. Pese a todos los problemas de organización que contais, quiero felicitar a todos los atletas del Lince Bonares y demás clubes por su participación esta carrera. Espero que algún día se organice como es debido y sea una fiesta completa. Felicitar también por la cantidad de fotos que nos ha dejado Juan,por que así he tenido la posibilidad de ver a mi padre tirando en la salida.
    Un saludo desde Madrid
    Marco Librero.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.

    Soy Paco Dópido, el individuo que escribió este artículo para la web de mi club, pero no tenía ni idea de que iba a terminar publicado en otras páginas web.
    Por supuesto, mantengo todo lo dicho, aunque para ser justo, también hay que decir que este año el recorrido ha sido mucho más bonito y que es de agradecer, que la participación siga siendo gratuita, con los tiempos de crisis que corren.
    Mi admiración y respeto, para todos los atletas de la querida provincia de Huelva y especialmente a los del Club LINCE BONARES, una de las entidades que son ejemplo a seguir para nosotros.
    Paco Dópido

    ResponderEliminar