domingo, 26 de junio de 2011

XVII Campeonato de España de Veteranos

Antonio Librero,ha terminado su periplo en la localidad de Águilas, como se esperaba con otra medalla," la de bronce" ya que su compañero y amigo de Madrid le ha ganado en las tres veces que se ha enfrentado Juan Colmenarejo y segundo ha quedado el Martín Martín,una odisea estos dos atletas para el atleta del lince-bonares.


Se trae tres medallas de bronce en las tres disciplinas que ha disputado 100-200 y 400 m.l.


Espero contar con este veterano para la inauguración de la pista de atletismo que es de cesped corto, que no es del agrado de muchos deportistas de la localidad de como ha quedado.


Buen regreso



Este es el enlace de todos los resultados.-

2 comentarios:

  1. Hola a todos,soy Marco Librero, hijo de Antonio Librero. Estoy muy orgulloso de los logros conseguidos por mi padre tanto en el Campeonato de Andalucia,con tres medallas de oro, como en este reciente Campeonato de Espana de veteranos con tres Bronces. Se que no ha sido nada facil conseguir estos resultados en Aguilas ya que esta pasando por un proceso catarral que afecta a sus vias respiratorias, por eso creo que tiene mas merito lo conseguido. Animo a todos los Atletas del Lince Bonares y al Entrenador Juan Martin Vega desde Madrid,aqui teneis un seguidor mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s queria plasmar estas palabras dedicadas a mi suegro, Antonio Librero.
    Felicidades por los triunfos conseguidos en el campeonato de Andalucia y en el de España.Tambien darle la enhorabuena por esa marca conseguida en 200m de 26.30 en una competición anterior.
    Impresionante !!
    Un saludos a todo el Club Lince Bonares.

    ResponderEliminar