lunes, 27 de junio de 2011

V CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE DOS HERMANAS

Calurosa la tarde-noche del sábado 25 de junio en la que el amigo Ricardo y un servidor, junto con nuestros amigos Carlos Jiménez y Cepeda,partici-

pamos en la V edición de esta preciosa carrera de 10 kilómetros que cada año se celebra en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

Más de 30 grados a las 10 de la noche, hora en que se dio el pistoletazo de salida para recorrer por las calles de la localidad un circuito completamente urbano por calles de asfalto y adoquines.

Magnífica organización, con voluntarios dispuestos en cada lugar conflictivo, así como 2 avituallamientos y 3 duchas en medio de la calle para hacer más liviano el paso de los corredores.

A pesar del calor, nos fuimos contentos con los puestos, marcas y sensaciones experimentadas durante la prueba. Asimismo, resaltar la magnífica bolsa del corredor y también los aperitivos, el puesto de la Cruzcampo y demás atenciones dispensadas por los miembros del Club Atletismo Orippo (organizadores de la carrera), en la zona de llegada.

Juan Manuel Torres, cronista del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario