lunes, 27 de junio de 2011

Inauguración pistas de atletismo de Bonares

Cada vez que en un pueblo se produce la inauguración de un edificio, instalación, plaza o monumento es un motivo de especial alegría para todos los vecinos del mismo. Con aquello que acaban de inaugurar mejoran en calidad. Y si como es el caso que nos ocupa, lo que se inaugura es una pista de atletismo, la alegría es doble puesto que invertir en deporte es sinónimo de invertir en salud. Para los que formamos parte del Lince Bonares resulta más que evidente que nos sobran las razones para estar más que ilusionados con una instalación que se anhelaba desde hace mucho tiempo.

El próximo viernes, primer día del mes de julio estamos citados a partir de las 21:00 h. al Acto Inaugural. En él se procederá a los obligatorios discursos por parte de los representantes del Ayuntamiento y se cortará la cinta que de forma simbólica hace realidad el sueño deportivo de muchos atletas. Todos ellos verán que Paqui Limón y Manuel Márquez -¡qué grandes deportistas!- les representan en el momento de cortar el citado lazo.

Según la información que manejo seguidamente se procederá al estreno de la pista.

Están programadas cuatro carreras: 100 m., 200 m., 400 m. y 1500 m.; con un carácter no competitivo. Todos los que acudan correrán en alguna de las distancias en las que cabe la posibilidad de juntar varias categorías. Por una vez, se trata de disfrutar del momento, ya que a todos se les reconocerá con una medalla al final de su actuación.

Para finalizar y según la misma fuente, se procederá a tomar una copa-refresco.

Espero que haya una gran avalancha de atletas en las pruebas convocadas, la ocasión lo merece.

Os felicito a todos por la instalación que estáis a punto de disfrutar y os animo a preparar la próxima carrera.

Paco Vazquez.-cronista del Club Atletismo El Lince-Bonares

8 comentarios:

  1. Soy Marco Librero, quiero felicitaros por este evento inagural. Como bien decis es importante invertir en deporte, ya que invertir en eso es salud y ocio para todas las edades.
    Un saludo y mas sincera enhorabuena a todos los miembros del club y vecinos de Bonares.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde estaba Juan?, el que tanto pedia la pista de atletismo al Ayuntamiento cuando no la habia y hoy (1.7.11), cuando se inagura, se quita de enmedio como siempre que hay que arrimar el hombro( trabajar), no solo no está, sino que en vez de felicitar al Ayuntamiento (en general), por lo conseguido, que no es poco en los tiempos que estamos,aprovecha para reprochar lo que no tenemos, como zona de salto y lanzamiento.
    Él que ha conseguido que cada vez seamos menos atletas locales, unos 30 de 110, no está mal.ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  3. primero, juan estaba como voluntario en unos campeonatos nacionales de atletismo y no pudo asistir, como lo dijo en su discurso el hijo de celestino.
    segundo, ya que hacen una pista, por dios hacedla buena y en condiciones, no esa pista de cesped artificial, ya sé que mejor que nada, pero... deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  4. Estimados compañeros,en la inauguracion no estuve ya que como todos los años o temporadas me voy de voluntario a varios ctos de españa,andaluces y mitines de atletismo a nivel nacional y lo tengo planificado durante varios meses y el que dude pues le enseño los papeles y no es la primera clausura que me pierdo.
    Voy a trabajar de voluntario,sin animo de lucro y pagandome todo,como es el desplazamiento y estancia a cambio de ayudar

    ResponderEliminar
  5. Felicitar al ayuntamiento,si eso era una promesa electoral y no la as realizado y pongo un ejemplo es como te promete un mercedes y te da un panda.

    ResponderEliminar
  6. Él que ha conseguido que cada vez seamos menos atletas locales, unos 30 de 110, no está mal.ENTRENADOR
    no será así,Juan prepara todos los años 650 cartas personalizadas y las reparten el solito,cuando empieza el curso escolar prepara papelito que se le da a cada niño y se coloca carteles en el pueblo.que debo hacer más.es facil criticar y dificil de trabajar,hay que estar en el tajo y sin cobrar nada

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Me gustaría saber qué horario tiene la pista, si hace falta algún tipo de inscripción y si tiene algún coste. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ola, la pista es gratuita y esta abierta desde las 8 de mañana hasta las 10,30 de la tarde con la interrupcion de 3 a 4 para comer,un saludo

    ResponderEliminar