viernes, 6 de agosto de 2010

ROCIO VAZQUEZ SUBCAMPEONA EN EL TRIATLON DE PROMOCION DE MOLLINA (MALAGA)

El sábado 31 de julio del 2010 se celebraba el 3º triatlon de promoción de Mollina(Málaga).
esta fue la nueva competición y una mas para el currículum deportivo de Rocío Vazquez.La prueba se celebraba a unos 200 kms aprox de nuestra localidad (Almonte).
Para mi encantado de conducir y sobre todo a este tipo de eventos deportivos,salimos tempranito sin prisa,sobre las diez de la mañana ya que la prueba estaba prevista a las seis de la tarde,hicimos unas pocas de paradas en tiendas deportivas de Sevilla estaba pendiente de algunas compras y aproveche.
sobre las tres de la tarde llegamos a Mollina directos al almuerzo y a las cinco dirección a la piscina donde se celebraba el triatlon aprovechando para darnos un chapuzon.
Sobre las 18:25 de la tarde con un poco de retraso sin mucha importancia ya que estamos acostumbrados en la mayoría de las competiciones a no cumplir el horario previsto.En principio estaba previsto competir primero los pequeños pero fueron los niños mismos quienes decidieron que compitieran primero los mayores y así aprovechar y aprender un poco mas este deporte tan bonito.
Empezaron los cadetes y hasta la categoría benjamín que participaba Rocío hubo que esperar un par de horas, concretamente a las 20:50, bueno ya se sabe como es el triatlon mientras que salga todo correcto me da igual esperar lo que haga falta, hubo pequeños errores de poca importancia que seguro que en próxima ediciones se supera, otra cosa que no entiendo mucho es que un niño tenga que pagar 3 euros para hacer deporte (dicen que para un seguro)bueno tampoco es gran cosa.
Llegaba la hora de Rocío Vazquez que estrenaba distancias en la categoría y no le fue nada mal después de lo poco que esta entrenando.
1ªsección-100 metros-natación
2ªsección-2000 metros-bicicleta
3ªsección-400 metros-carrera a pie
acostumbrada a los 50 m en la piscina Rocío se cargó los 100m nadando y no lo hizo nada mal después de una salida un poco alocada ya que le dieron un toque en el brazo que la despisto un poco, se recuperó y salió de la piscina entre los diez primeros de la general corrieron benjamín mixto.
Flechada hacia los boxes sobre una gran alfombra roja corria rocio en busca de la bicicleta lo hizo fenomenal no perdió nada de tiempo excepto en la salida de los boxes que se estanco con otra niña, hizo una remontada impresionante en la bicicleta que no se esperaba ni ella misma que al terminar la prueba me decía (PAPA DONDE MENOS ENTRENO ES DONDE LO HE ECHO MEJOR)y le conteste lo has echo bien en todo Rocío.
Llegaba la tercera sección carrera a pie que se supone que es su prueba,acercándose a la gran triatleta del club limoneros (Málaga) poniéndole las cosas difíciles hasta el final, yo creo que a Rocío le faltó 100 metros más para superar esos 6 segundos que al final le sacó guiomar.
ENHORABUENA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS,ME HICIERON DISFRUTAR MUCHISIMO DE ESTE GRAN DEPORTE QUE CREO QUE VOY A EMPEZAR A PRACTICAR GRACIAS A ELLOS Y ELLAS Y QUIERO APROVECHAR PARA ANIMAR A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO Y QUE SU HIJO PRACTIQUE ESTE DEPORTE TAN BONITO QUE CADA AÑO HAY MAS PARTICIPACION.
Bueno terminaba todo con la entrega de premios y nos quedaba 2 horas de vuelta que se tiró Roció durmiendo y seguro que soñando con la siguiente prueba.
CLASIFICACION
1ªGUIOMAR MARTIN CARMONA-CLUB LIMONEROS-PUERTO DE LA TORRE (MALAGA)-TIEMPO-11'27''
2ª(7ªGENERAL)ROCIO VAZQUEZ ESPINA-CLUB EL LINCE BONARES-TIEMPO-11'33''
3ªMARIA CARVAJAL HERRERA-CLUB LIMONEROS-PUERTO DE LA TORRE (MALAGA)-TIEMPO-12'18''
un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
JUAN MANUEL VAZQUEZ NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario