sábado, 28 de agosto de 2010

II TRIATLON HINOJOS

II TRIATLON HINOJOS
¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Bueno un objetivo menos,ya dije hace algunos días que quería probar el triatlón y así he echo,ha sido en el vecino pueblo de Almonte a 15 kms (Hinojos).Me enteré del triatlón por un amigo del trabajo de ese mismo pueblo hablando de deporte como casi todo el día y le dije pues esta es mi oportunidad de hacer mi primer triatlón.
No es un triatlón muy conocido ya que no tiene siquiera publicidad y el primer año solo participaron locales.Este año se celebraba el sábado 21 de agosto a las 9 de la mañana con unas 50 personas inscritas,el coste de la participación era de 5 euros y entre esas 50 personas no podía faltar un integrante del lince Bonares y por supuesto mi hija Rocío esta vez de acompañante parece raro pero se divirtió muchisimo,me decía que si el triatlón no era mucho para mi y yo dije bueno pero lo termino y así fue ¡¡AH!! el día antes participamos en Islantilla.
La carrera comenzó por tandas de 15 triatletas ya que no cabíamos todos en la piscina y se celebró por tiempos, yo salí en la segunda tanda super tranquilo para nadar 500metros,la primera vez que nado tanto en mi vida sin parar,bueno no fue tan mal terminé en 14 minutos y todavía quedaba algunos en la piscina,los primeros tardaron unos 8 minutos una locura.
2º sección(18 kms bicicleta) tarde cuarenta y poco estaba bien hasta que llegó la tercera sección carrera a pie unos 5000metros,aquí estaba ya que no sabia para donde tirar y dije esto lo termino yo como sea y así fue COMPLETADO en 1 hora 21m 45s quedando el puesto 12º de la categoría master 30 mi objetivo era hacerlo y terminarlo y lo he conseguido.
Mi proximo objetivo comienza en octubre con el camino de Santiago desde la puerta de mi casa hasta Santiago de Compostela en bicicleta 15 etapas,unos1200kms.
Posiblemente me acompañe mi hermano,pero el que se atreva con esta aventura y quiera acompañarnos solo me tiene que llamar seria bonito que lo hiciéramos unos pocos de linces,mi teléfono-678497848-ANIMAROS yo sé que también os gusta estas cosillas.
un saludo y nos vemos en Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario