lunes, 12 de abril de 2010

Rocio Vazquez del Lince-Bonares,subcampeona en duatlon

duatlon de menores Armilla(Granada)
Sábado 10 de abril,mi hija Rocío y yo nos pusimos en marcha y nos dirigimos dirección granada una vez mas a una competición en este caso duatlon después de dos semanas sin hacer nada nos sentíamos un poco raros. Salimos sobre las once de la mañana sin prisa ya que eran 300 kms de camino,nos paramos por lo menos 3 veces disfrutando del camino,mi hija solo me preguntaba,cuanto queda,queda mucho cada dos por tres,estaba ansiosa por conocer el nuevo destino de la competición que cada día le gusta mas y estoy muy orgulloso de ella.
Atletismo,duatlon, triatlon escolar ella decide sobre mi, donde ir cada fin de semana,siempre aconsejando le claro,si esta cerca ,lejos si es buena competición o no.
Llegamos a Granada sobre las 4 y lo primero que hicimos es ir a la ciudad deportiva donde se celebraba la competición a lo lejos se veía la montaña nevada mi hija disfrutaba muchisimo.
Sobre las 5 llegábamos al hotel situado en Armilla a 2 kms de donde se celebraba la competición,allí todos los pueblos estaban juntos sales de uno y en otra calle ya estas en otro.(Armilla,Ogijares,Granada,Churriana).
Domingo 11 de abril día de la competición a las 8 y media de la mañana ya estábamos en la ducha y desayunando y a las diez ya estábamos en la ciudad deportiva.yo estaba mas nervioso que mi hija como siempre por que le saliera todo bien y subiera al podium creo que a todos los padres y entrenadores le pasan lo mismo.
Sobre las once se dio la salida a los pre-benjamines temperatura estupenda cerca de 20 grados con la nieve al fondo en la cima de la montaña.
A las once y media le toca el turno a Rocío Vazquez,todo preparado,bicicletas en boxes con el casco y yo por allí para bajarle la bici, se dio la salida mixta a la categoría benjamín,2000 y 2001 al primer tramo de carrera a pie(500m) salio muy bien como siempre,al fondo ya se veía llegar
tercera general y primera niña directo al casco perdió un poco de tiempo colocándoselo le dije que se tranquilizara,cogió la bici para completar el segundo tramo (1700m)bicicleta.
ahí perdió Rocío el primer puesto posiblemente por que su rival de carrera llevaba una bicicleta con mas pulgadas ya le había sacado una ventaja de 20 segundos para el tercer y ultimo tramo (250m)de carrera a pie,en el tramo de bici se decidió el podium ya que luego era poca distancia a correr.
buena carrera como siempre,estoy muy contento.
clarificación:
1ª-María Carvajal Herrera-Granada(8m20s)
2ª-Rocío Vazquez Espina-el lince -bonares(8m47s)5ªgeneral.
3ª-Inmaculada Benito Narvaez-Baeza(Jaén)-(10m01s)
bueno una vez terminado todo de vuelta a casa llegamos sobre las 6 de la tarde,y lo primero que hice fue meterme en el blog de el lince -Bonares y enterarme de una mala noticia de la muerte de un campeón como Samuel.
Le mando mi mas sentido y sincero pésame a su familia.Descansa en paz campeón.
Bueno nos vemos en la próxima carrera ,un saludo y hasta luego.
Cronista JUAN MANUEL VAZQUEZ NUÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario