domingo, 10 de mayo de 2009

Esto es animo de superacion,lo importante es participar.

Un soldado británico herido en Irak termina el maratón de Londres dos semanas después de la salida ayudado por sus muletas, Phil Packer tomó la salida el pasado 26 de abril, caminó unos tres kilómetros al día y cruzó la meta como un verdadero héroe ante los aplausos de cientos de personas.
Hay gestas que llegan al corazón. Y éste es el caso de Phil Packer, un soldado británico que fue herido en Irak y al que los médicos le dijeron que nunca más volvería a andar. Sin embargo, este oficial de 36 años no sólo ha utilizado de nuevo sus piernas sino que ha completado con éxito el maratón de Londres a pesar de tardar 15 días en recorrer los 42,195 kilómetros de la prueba.
Ayudado por sus muletas, Phil Packer tomó la salida el pasado 26 de abril, caminó unos tres kilómetros al día y cruzó la meta como un verdadero héroe ante los aplausos de cientos de personas. "He dado 52.400 pasos", aseguró nada más llegar a meta.
Con su hazaña Phil Packer ha recaudado 710.000 euros para una asociación benéfica aunque espera llegar al millón de euros para ayudar a otros soldados también heridos.
Noticia publicada por el periodico marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario