sábado, 29 de noviembre de 2014

CAMPEÓN VETERANO "RAFAEL DOMÍNGUEZ", JUAN SANTIAGO, ANA GALÁN E ILDEFONSA MÁRQUEZ PODIOS DEL XV CIRCUITO PROVINCIAL DE GRAN FONDO DE HUELVA

El C.A. El Lince-Bonares coloca a cuatro atletas en el podio.
Los atletas Daniel Andivia Soto y Ana Guerreiro Dias los mejores del XV Circuito Provincial de Gran Fondo de Huelva, organizado por la Diputación Provincial de Huelva en la edición 2014 finalizo desarrollándose siete pruebas, comenzando el calendario en el mes de junio en Cartaya con la III Media Marathón - Ruta Hoteles Costa Cartaya, continuando en septiembre en Lepe con el II Trail La Antilla - Nueva Umbría, y en Valverde del Camino con la XXXIII Media Marathón Virgen del Reposo, siguiendo en octubre en Aracena con la XVII Ruta del Jamón Ibérico - Memorial Juan Andivia, y en Palos de la Frontera con la XVI Media Marathón Palos - CEPSA, mientras que en el mes de noviembre fueron en Ayamonte con la 23ª X Millas del Guadiana y en Huelva con la VIII Travesía Marismas del Odiel.
En Categoría General Masculino se proclama campeón el senior puntaumbrieño Daniel Andivia Soto (C.A. Punta Umbría), subcampeón el veterano B lépero Francisco José Muriel Camacho (C.A. Ciudad de Lepe) y 3º el veterano A Marco Antonio González Nieto.
En Categoría Senior Masculino ganador José Luis Cabeza Rubio (Runners Nerva), 2º José Ramón Arazo Morón (C.A. San Bartolomé), y 3º su compañero de club Manuel Márquez González.
En Categoría Veterano Masculino podio formado por veteranos B, 1º Rafael Domínguez Domínguez (C.A. El Lince-Bonares), 2º el lusitano Antonio Cesar da Silva Afonso (C.R. Alturense) y 3º José Antonio Rodríguez González (C.A. Punta Umbría).
En Categoría Provincial Masculino primero el veterano D atleta del C.A. Curtius Antonio Domínguez Arias, 2º el veterano A corredor del C.A. Ciudad de Lepe Francisco Tenorio Delgado y 3º el atleta de la misma categoría Juan Santiago Márquez Quintero (C.A. El Lince-Bonares).
En Categoría General Femenino se proclama vencedora la atleta veterana A portuguesa Ana Guerreiro Dias, subcampeona la corredora veterana C palmerina Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma) y tercer puesto también de categoría C para la lusa María Joào Carreiga (C.R. Alturense).
En Categoría Veterana Femenino vencedora la atleta de categoría A cartayera María Cruz Antonio Texeira (C.A. Cartaya), 2ª su compañera de club de la misma categoría Gemma Alcaide Jiménez y 3ª la atleta de categoría C bonariega Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince-Bonares).
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario