jueves, 25 de septiembre de 2014

LOS PEQUEÑOS LINCES SUMAN MÁS PODIOS EN LA "IX LEGUA POPULAR POR EL ALZHEIMER 2014 Y CARRERAS EN PISTA"

Los pequeños atletas del C.A. El Lince-Bonares suben a lo más alto en la IX Legua Popular por el Alzheimer 2014 y Carreras en Pista, organizada por la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Huelva y Provincia, patrocinada por la Diputación Provincial de Huelva y colaborando Cruz Roja, CaixaBank, ONCE, ayuntamiento de Huelva, Asociación de Voluntarios Huelva 2004 y Federación Andaluza de Atletismo la prueba incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares 2013/2014 se celebró en la mañana del domingo, día 21, en el Estadio Iberoamericano de Atletismo participando 153 corredores en las categorías menores y en juvenil.
En categoría CODA el podio fue compuesto por Miguel Larrocha Alonso, Ricardo Blasco y Natalia González Carrasco. En pitufo completaron el podio Alex Martín Moreno (Curtius), seguido de Jimena Resado Domínguez y Nacho Sánchez del Trigo. En prebenjamín ganó Paula Albarran López (Huelva-Punta Umbría), seguida de Eduardo Martínez Olmedo y Germán Martín Abril.
En benjamín ganó Sergio Martínez Villegas (Curtius), escoltado de su compañero Raúl Muñíz Iglesias y Pablo Dayly Fernández, en féminas primera Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), secundada por Ana Pérez García (Curtius) y Carlota López Camacho.
En alevín el mejor fue Daniel Moreno Domínguez (El Lince-Bonares), subiendo también al cajón Ricardo Corazón Herrera (Ciudad de Lepe) y Pablo López Camacho, en féminas coparon el podio las atletas del Ciudad de Lepe, primera Marta Corazón Herrera, seguida de Bella Muriel Martín y Laura Alonso Stauch.
En infantil destacó Alberto Muriel Martín (Ciudad de Lepe), escoltado por los atletas del Curtius, Javier Corchero Orta y Carlos Carpio Asencio, en féminas coparon el podio las atletas de El Lince-Bonares con emocionante sprint final entre compañeras, primera Rocío Cordero García, seguida de Zenobia Benitez Donaire y Paula Moriña Blanco.
En juvenil venció Pablo Maestre Salas (Curtius), seguido de Abdelwamed El Hamidi (El Lince-Bonares) y Pablo González Zabala, en féminas fue primera Marta Márquez Morón (El Lince-Bonares), seguida de Miriam Gómez Barrera (Curtius) y Ana Moriña Blanco (El Lince-Bonares).
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario