jueves, 6 de junio de 2013

NUESTROS REPRESENTANTES EN EL ANDALUZ ALEVIN E INFANTIL EN CORDOBA

El próximo sábado 8 de junio se celebran en las Insalaciones de Atletismo de El Fontanar en Córdoba los Campeonato de Andalucía Infantil y Alevin de aire libre y hasta allí nos desplazaremos con tres atletas,dos alevines y una infantil donde participaran en distintas disciplinas y esos atletas son.-

Francisco Javier Franco Santana que realizara en la disciplina de 500 m.l. y con una marca 1.31.25 y participara en esta prueba con el un total de 11 atletas.También comunicar que se quedó a las puertas Marcia y Antonio Marquez.

En el triatlón,estará Manuel Mota Guerra quien tendrá 15 compañeros más y realizará las siguientes pruebas 60 m.l.-longitud y peso.

Y por ultimo,estará a frente Rocio Cordero Garcia donde yo pienso,creo por la gran forma que está y que lo da todo en la competición, participará en el 3000 m.l. con una marca de 11.46.45 y aparece con la 5ª de las participantes siendo la 2ª más joven del grupo de 12 jovencisimas promesas de este bello deporte.Ella cerrará casi la competicion, ya que corre a las 21,30  de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario