viernes, 7 de junio de 2013

Los veteranos se van a Malaga

Domingo 9 de junio se celebrará en La Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga el Campeonato de Andalucía de Veteranos al aire libre: La salida la tendremos a las 6,30 horas y desde el club se desplarará 8 grandiosos atletas que son.-

Jose Carlos Pulido Dominguez que participara en las pruebas de 3000 obt. triple y 100 ml. va escondido y suele dar siempre la sorpresa

Antonio Librero Moguer, este señor estará en las pruebas de 100-200-400 m.l. y siempre moja es decir se trae metales. Es el actual campeón de Andalucía en las tres disciplina siendo  el  más veterano con 68 añitos pero un chaval con las grandes marcas realizadas.

Diego Mestre Martin, el novato del campeonato.Actuará en el 400 m.l. y 1500 m.l.

Antonio Izquierdo Diaz,una gran promesa y firmamos que se colgará alguna presea y estará presente en dos pruebas,800 y 1500 m.l.

En feminas estaran 4, dos de ella van a estar por primera vez en la pista y en un cto de este calibre. Un dato a destacar en el 100 m.l. de las 5 participantes, tres son Linceras.

Cristina Manzanero Sanchez, primer año en el club y federada.Sacara provecho y se traerá algún metal para casa.Sus pruebas a realizar será 100-200 m.l.

Maria Jose Gonzalez Dominguez,"Josi"  la picantona,anima a todas sus compañeras a probar retos nuevo y distinto pero ella también,prueba en el  100 - 400  pero como terminará descansada realizará un 800

Ana Rocio Galan Beltran, solicitó el 100-400-800,va a probar disciplina nueva ya que nunca ha realizado puebas en el tartan pero fué convencida x Josi para examinarse el domingo.

Ildefonsa Marquez Quintero, esta maravillosa xica estara presente en dos pruebas, el 800 y 1500 m. La temporada pasada se trajo algo,por que no el domingo.

Estamos en la paridad y en la igualdad por eso llevamos el mismo numero de atleta,la temporada que viene intentaremos animar al resto a que pruebe.-Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario