lunes, 22 de abril de 2013

podio María José García Romero

El atleta portugués Fernando Silva, subcampeón de Europa de Cross en el 2006, ha obtenido de manera clara el triunfo en la segunda edición del medio maratón de Punta Umbría (Huelva).
Fernando Silva se ha impuesto con un tiempo de 1:07.16, por lo que ha corrido a una media de 3:11 cada uno de los 21 kilómetros de la competición.
El ganador ha aventajado en más de cuatro minutos a Ali El Fguir (Club Huelva-Punta Umbría), de origen marroquí, que ha marcado 1:12.44, mientras que tercero ha sido el onubense del Club Ciudad de Lepe, Francisco José Muriel Camacho, que ha parado el crono en 1:14.09.
En la categoría femenina la mejor ha sido Marta Aragón López (independiente), que también ha vencido con claridad. Ha corrido en 1:36.13 por los 1:41.51 de Petruta Balmus (Espartanos Matalascañas). Ha cerrado el podio María José García Romero (El Lince-Bonares), con 1:42.18.
Antes del comienzo de la competición, con una notable participación, se ha guardado un minuto de silencio en señal de homenaje y respeto por las víctimas del atentado ocurrido en el maratón de Boston.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario