lunes, 15 de abril de 2013

Mas exitos en el Acuatlón de Villanueva de la Serena

Marcia se proclama vencedor del Acuatlón de Villanueva de la Serena 4ª prueba del circuito de menores de Extremadura. La prueba consistía en completar una distancia de 800 mtrs a pie 200 mtrs a nado y otros 800 mtrs a pie.

Nada más comenzar la prueba Marcia se coloca en 1ª posición en la cuerda de la pista de Atletismo, ya se le van notando las tablas y al final de los 1º 800 mtrs la distancia era de 20 segundos con el grupo perseguidor, se lanza a la piscina y mantiene la renta con el segundo clasificado, casi 2 largos de piscina, el último tramo a pie, lo realiza solo sin nadie que le pueda disputar la prueba, entrando el segundo a mas de 1 minuto de distancia.

Teniendo en cuenta que estaban los mejores clubes de Extremadura ( Cáceres, Badajoz, Almendralejo, Villafranca y algunos clubes de natación) y siendo el menor de todos todavía no tiene 10 años y el resto tenía 11 y 12, se hace más meritoria aún su victoria.

Adriana Termina 2ª del Acuatlón de Villanueva, ella ha notado mucho el nadar despues de haber corrido más de 200 mtrs de puro esprint, entro en el agua la segunda de la gene
ral de niños y niñas, pero en el afgua le paso una niña que a la postre sería la vencedora.

Al terminar me decía que le parecía que se ahogaba en la piscina, es la 1ª vez que realiza este tipo de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario