miércoles, 27 de febrero de 2013

Estas son las próximas competiciones donde estaremos compitiendo

Los días empiezan a ser más largos y las tardes, el Sol tiene menos prisa en esconderse, vemos el sol brillando aunque sin calentar mucho, aunque sigue haciendo frío, nos atrevemos a colocarnos la calzona y nos atamos los cordones de las zapatillas. Voy a salir un rato y ahora vengo…salgo a entrenar, a realizar unos cuantos kilómetros por caminos, asfalto, entro en la pista, realizo unas series o progresivos incluso me atrevo a lanzar el peso o el disco. Da igual lo que haga, el Sol se atreve a salir cada día y con él, yo vuelvo a salir a entrenar.

Puede que yo esté parado, lesionado o desmotivado… pero he vuelto a salir, no me desespero, ya que hay luz, siempre la hay, puede que solo veas cuando llega el ocaso, es cuando me recojo incluso no, pero al día siguiente vuelvo a salir, día tras día y siempre enganchado con solo “volver a entrenar”.

Ven y únete al Club Atletismo El Lince – Bonares y déjate guiar por los nuestros.

No estamos solos, somos muchos atletas en el Club Atletismo El Lince – Bonares, que comparte experiencias, kilómetros de ida y vuelta en entrenamientos y competiciones. Siente la fuerza, el apoyo de cada uno de nosotros con la salida y recogida.

Mañana día de Andalucía como otros años estaremos en Lepe y nuestros pequeños atletas competirán con el resto de clubes lo que será un gran día de convivencia y deporte por la gran cantidad de atletas que estará.

Además Antonio Librero estará representando en Zaragoza al Club Atletismo El Lince – Bonares en el XXIV Campeonato de España Veteranos en Pista Cubierta en las pruebas de 60-200 y 400 donde ha sido campeón de Andalucía en las tres pruebas

El próximo domingo, 3 de marzo, se celebrará en Rociana del Condado su carrera, después de que el año pasado fuera suspendida, pueblo cercano, desde aqui os animo a acudir y acompañar a nuestros amigos y compañeros que son de allí, Vanesa, José Luis, Miriam, Morejón y algunos más y así vestir las calles en verdes mantos.

Y como no, el domingo, también estaremos en la localidad sevillana de Tomares en la prueba del Duatlón, hasta allí se desplazará Manuel Mota, os recuerdo que disponemos de una sección con varios deportistas y podeis estar federado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario