sábado, 8 de diciembre de 2012

III duatlón cros "Puerta del Andévalo"

El año deportivo 2012 en el calendario duatleta en Huelva echará su cierre con la celebración del III duatlón cros "Puerta del Andévalo" en la localidad de San Barolomé de la Torre.

La espectación que ha suscitado la prueba entre los aficionados ha sido grande y, como dato, reseñar que a falta aún de varios días para que finalice el plazo de inscripción ya son más de 110 participantes ya inscritos en la prueba que, año tras año, se está consolidando dentro del panorama del duatlón andaluz.
Entre los inscritos, cabe destacar la participación de los hermanos Fco Javier y Jose Carlos Macías Bonaño (vecinos de la localidad), el flamante campeón del Mundo de duatlón, el onubense Emilio Martín Romero o la campeona de Andalucía de duatlón cross, la ,también onubense, Rocío Espada.
Los duatletas se tendrán que enfrentar con un primer sector de 5.5km de carrera a pie por las calles de la localidad bartolina, 20 km de btt por divertidos caminos y senderos próximos a la localidad visitando, entre otros, la zona denominada como "La Romería" y un tercer sector, de nuevo de carera a pie, de 2,75 km.
La zona de salida, boxes y meta se encuentra localizada en la Plaza de España.
Así pues, mañana domingo, a partir de las 11.30 h el esfuerzo y la emoción está servida,del C.A. El Lince_Bonares se desplazará Juan Carlos y Manuel Mota
SUERTE A LOS DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario