miércoles, 25 de enero de 2012

YA NO BASTA CON INDIGNARSE ES HORA DE COMPROMETERSE!

Hola a tod@s os escribo para pedir vuestro apoyo para esta iniciativa. Seguro que de vuestro club sois muchos los que vais a correr el 19 de Febrero el MARATÓN DE SEVILLA, 42 KM por las calles de Sevilla, he pensado y he pedido permiso a la plataforma oficial DE APOYO A MARTA DEL CASTILLO, para que ese día tod@s los atletas que queramos ll ...evemos un dorsal con la foto de Marta pidiendo JUSTICIA PARA MARTA DEL CASTILLO. Sé que el mundo de los atletas es un mundo solidario, creo que es un bonito gesto para esos padres, familia y amigos demostrarles nuestros apoyo y que sepan que no están solos, que somos muchas las personas que los apoyamos. Si con esto podemos transmitirle fuerzas para seguir adelante por qué no intentarlo! Les he pedido permiso y esto es lo que me ha contestado la plataforma oficial de Marta del Castillo:
"Muchas gracias ante todo por tu apoyo y cariño, y muchas gracias por esa bonita iniciativa que vais a tener por Marta, SUS PADRES OS LO VAN A AGREDECER DE TODO CORAZON Y ELLA EN EL CIELO QUE OS ESTARA VIENDO TAMBIEN. Muchas gracias Virginia. Un fuerte abrazo. Mª Antonia y Susana."

Espero vuestra respuesta y estamos en contacto. Virginia Baena Andújar

1 comentario:

  1. Pese a no pertenecer al club, pero si ser un seguidor del mismo ya que mi padre A.Librero es miembro, me parece una buenisima iniciativa, que debeis poner en marcha. Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar