viernes, 15 de julio de 2011

UNA “LINCE” A NUEVA YORK.

La noticia ha corrido como la pólvora desde que hace algunos días una llamada de teléfono sobresaltara a Mª Auxiliadora Gómez Pacheco en la que alguien que se identificaba como la encargada del programa (de la FAA) Andalucía en Nueva York le comunicara que era la primera clasificada (en la provincia de Huelva) para ir (con los gastos pagados) a la próxima cita del Maratón de New York (THE ING NEW YORK CITY MARATHON) que se celebrará el 6 de Noviembre de 2011.

En un principio incluso llegó a pensar que era una broma pero, nada más lejos de la realidad, la emoción y las lágrimas la asaltaron antes de poder llamar al club para dar la noticia.

Auxi ha conseguido 69 puntos, sumados en las carreras Media Maratón Ciudad de Ayamonte, Nocturna de Trigueros y Media Maratón La Palma del Cdo-Corumbel, quedando la segunda clasificada con 42 puntos. Victoria asegurada.

Otro Lince, también ha obtenido un tercer puesto en la categoría masculina. Rafael Domínguez Domínguez, con un total de 36 puntos.

Carlos Piñero (su marido) y Rodrigo se suman en principio a esta aventura y ya están como locos en busca de dorsales.

Una ALEGRÍA compartida por el CLUB LINCE BONARES y un orgullo para Auxi que paseará la camiseta verde desde el corazón de Manhattan (Central Park) pasando por el por el puente de Brooklyn hasta los pies de la mismísima ESTATUA de la LIBERTAD.

ENHORABUENA, Auxi.

José Javier Martín Ramos. Club Atletismo Lince Bonares.

2 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena Auxi, que disfrutes de esta experiencia maravillosa por las calles de NY.
    Un saludo desde Madrid
    Marco Librero

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria acompañarla.
    Disfruta esta carrera.
    Olvidate del tiempo y de la marca.
    Es para que te acuerdes toda tu vida.
    Besos.
    Juanma

    ResponderEliminar