viernes, 11 de noviembre de 2016

II Concurso de Fotografías Carrera Popular de Bonares y Memorial Manolo Márquez

II Concurso de Fotografías Carrera Popular de Bonares y Memorial Manolo Márquez. Han de ser fotografías realizadas el próximo Domingo día 13 durante la carrera celebrada en Bonares.

BASES II CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA POPULAR DE BONARES - MEMORIAL MANOLO MÁRQUEZ

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bonares, el Club Atletismo Lince de BonaresSenujamaBonares actual y Bonares digital han convocado el II Concurso Fotográfico Carrera Popular Bonares – Memorial Manolo Márquez, carrera que se celebrará este domingo 13 de noviembre en Bonares.
El objetivo es «dar a conocer la Carrera Popular de Bonares – Memorial Manolo Márquez desde una perspectiva diferente y fomentar la práctica deportiva a través de la expresión fotográfica». Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotos de XXI Carrera Popular de Bonares – V Memorial Manolo Márquez que se identifiquen con este deporte en cualquiera de sus categorías.
BASES DEL CONCURSO
  1. En el concurso podrá participar todo aficionado a la fotografía de todo el territorio español que realicen fotografías el día 13 de Noviembre de 2016 en la XXII Carrera Popular de Bonares - VI Memorial Manolo Márquez. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.
  2. Se podrá presentar al concurso un máximo de 5 fotografíaspor concursante.
  3. Las fotografías pueden ir identificadas por su autor con su nombre o alias, en caso de hacerlo, la firma deberá ir ubicada en la esquina inferior derecha de la imagen.
  4. La organización se reserva el derecho de eliminar cualquier fotografía si alguna vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
  5. El concurso es válido para todas las fotografías enviadas entre el 14 de Noviembre y el 30 de Noviembre de 2016, ambos inclusive, enviándolas por correo electrónico a aytodeportesbonares@gmail.com 
  6. El concurso finalizará el 30 de Noviembre de 2016 a las 23:59 horas.
  7. No se aceptarán fotografías enviadas fuera de estas fechas, ni fotografías donde la organización no pueda cerciorarse que estén realizadas en Bonares el día 13 de Noviembre de 2016 en la XXII Carrera Popular de Bonares - VI Memorial Manolo Márquez.
  8. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que el Ayuntamiento de Bonares a través de la Concejalía de Deportes puedan usarlas para la realización de una posible exposición, así como para promocionar esa posible muestra en cualquiera de los canales de comunicación que sean necesarios. 
  9. La Organización formará un jurado integrado por el administrador del medio local www.bonaresactual.com, el administrador del medio local www.bonaresdigital.es, un miembro de la junta directiva del Club Atletismo el Lince de Bonares, la propietaria de SENUJAMA (fotógrafa profesional)  y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bonares, el cual seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que consideren, pasando a la selección final para decidir las fotografías premiadas siempre según el criterio del jurado.
  10. Los premios son: 1º Clasificado: Book en Libro Digital, 2º Clasificado: Pizarra-reloj con fotografía en estudio y 3º Clasificado: Fotografía impresa en panel 30x40cm.  Tanto el segundo como el tercer premio las fotografías pueden ser  tomadas en estudio o aportadas por el premiado.
  11. La entrega de premios se realizará en la X Gala del Deporte de Bonares, junto con la proyección de las tres fotografías seleccionadas.
  12. Con el envío de las fotografías, cada participante deberá aportar los siguientes datos de contacto: Nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección y su email.
  13. La organización se pondrá en contacto con los ganadores por las vías a su alcance que considere oportunas para informar a los premiados.
  14. La organización dará a conocer los ganadores en un plazo de 10 días naturales una vez haya concluido la fecha de límite de presentación. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 10 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.
  15. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña. 
  16. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.
  17. La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  18. La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso a cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  19. La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas o por el mal funcionamiento de Internet.
  20. Además, la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
  21. Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario