jueves, 7 de enero de 2016

Final Circuito Provincial Cross - Villamanrique




Este sábado se disputa en la Dehesa Boyal de Villamanrique la última jornada del circuito provincial de Campo a Través de Sevilla, con la participación de los mejores atletas de todas las categorías que se van a dar cita en esta jornada para disputar los primeros puestos de la clasificación general del circuito.

Las clasificaciones están muy reñidas y en esta última jornada van a estar en juegos los primeros puestos de las clasificaciones, por lo que una buena actuación en esta última jornada puede hacer cambiar las clasificaciones provisionales ya publicadas y de las que todos ya sois conocedores



La premiación final del circuito se realizará el sábado 16 de enero, víspera del Cross de Itálica, en los salones de la Diputación de Sevilla, donde todos los participantes a cualquiera de las jornadas están invitados a asistir y participar en la fiesta de premiación.

Aprovechando la entrega de premiaciones al circuito, también se podrán recoger los dorsales del cross de Itálica que se disputará el día siguiente en Santiponce.

Recordar que los 60 primeros clasificados de las categorías benjamín hasta cadete, en cualquiera de las 4 jornadas disputadas están apuntados al cross de Itálica, así como todos los participantes de las categorías juvenil y junior que hayan terminado alguna de las carreras.

El resto de categorías tienen que tramitar su inscripción al cross de Itálica por los canales establecidos.

Aquí puedes ver el cartel de la prueba de este sábado, los distintos circuitos y las distancias a recorrer en cada una de las categorías.
LISTADO INSCRITOS VILLAMANRIQUE.-
 http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/delegaciones/sevilla/circulares-dsa/file/306-listado-inscritos-villamanrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario