miércoles, 11 de septiembre de 2013

SUSPENDIDA LA I Media Maratón del Condado Bonares-Niebla-Bonares

SUSPENDIDA LA I Media Maratón del Condado Bonares-Niebla-Bonares Por la presente, le comunico que la prueba deportiva denominada I Media Maratón del Condado Bonares-Niebla-Bonares, prevista para el día 15/09/13, y en la que Ud. figura inscrito, no podrá finalmente celebrarse ese día, debido a que a la Jefatura Provincial de Tráfico le resulta imposible organizar el dispositivo de vigilancia necesario para esa fecha. Por ello, se están manteniendo conversaciones con los responsables de dicho organismo para la determinación de una nueva, probablemente, el día 29/09/13.
Salvo que UD. nos indique lo contrario, mantendremos su inscripción para esta prueba, cuyo día de celebración le será comunicado con la suficiente antelación.
Rogamos disculpe las molestias que esta modificación le haya podido causar.
Para cualquier aclaración al respecto, puede utilizar la siguiente dirección electrónica mediamaratondelcondado@gmail.com

8 comentarios:

  1. es una pena que trafico ponga pega si la mayoria estan en casa por motivo del colegio y ademas el fin de semana pasada,se celebro una carrera de bicicleta entre las localidades de bollullos,la palma,villarrasa rociana y bollullos y se realizon sin ninguntipo de problema

    ResponderEliminar
  2. Se mantiene en pie la celebración de la media?

    ResponderEliminar
  3. LA CELEBRACION SE MANTIENE,LAS POSIBLES FECHAS LA DEL 26-27 DE OCTUBRE A LA ESPERA DE QUE LA CONFIERME TRAFICO, QUE ES LA QUE PONE LA TRABA

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que 26-27 de octubre? La última y única información tras la cancelación ha sido un email indicando que probablemente se iba a realizar este domingo. De no ser así, ¿por qué no se ha informado?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que si la tramitación de los permisos para la carrera ha sido tan esmerada como la información posterior a la suspensión... no me extraña que no la autorizasen.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable imagen la que estáis proyectando. ¡TODOS los implicados!
    Llevo esperando en línea de salida desde el domingo, 29/9. ¿Me voy para casa o sigo esperando? :-)
    ¡Qué triste!

    Saludos,

    Javier L.

    ResponderEliminar
  7. Por ello, se están manteniendo conversaciones con los responsables de dicho organismo para la determinación de una nueva, probablemente, el día 29/09/13.

    Esto es una parte del correo mandado y dice probablemente, el día 29/09/13 y no el dia 29/9/13.

    ResponderEliminar
  8. Por alusiones, Juan Martín Vega. No había visto la respuesta hasta el día de hoy.

    No te quepa la menor duda que entiendo perfectamente el significado de la palabra "probablemente", pero estaremos de acuerdo en que estás obviando un párrafo importante del e-mail, al menos, por mí recibido:


    "Salvo que UD. nos indique lo contrario, mantendremos su inscripción para esta prueba, cuyo día de celebración le será comunicado con la suficiente antelación."
    Creo que también este párrafo es fácil de entender y al menos yo, no fui "comunicado".

    Saludos,

    Javier L.

    ResponderEliminar