miércoles, 15 de mayo de 2013

10 años de existencia

                                                                                         Hola compañer@s

Me dirijo a ustedes con tiempo para comunicar que el próximo 15 de septiembre, es el aniversario de nuestro club, EL LINCE-BONARES. Cumple 10 años de existencia y se piensa realizar varias actividades de la cual pedimos que colaboréis los mayores para que todo sea un éxito.

El 15 de septiembre es el mismo día de la constitución de los estatutos tenemos la media maratón y para que tengáis constancia lo hago con tiempo ya que pronto estaremos de vacaciones de verano y perderemos un poco el contacto.

También tenemos previsto montar un duatlón cross de mayores y un duatlón de menores, seguir con colaborando y organizando con el ayuntamiento con la carrera popular y la del cross el Corchito que es todo un éxito, el Trail Bonares - El Rocío potenciarlo un poco más, seguir realizando la San Silvestre Lincera, que este año lo realizaremos con más tiempo y como no, realizaremos la I carrera solidaria-benéfica “de la mujer”.

Queremos volver realizar una mini olimpiada con los alumnos del colegio, con algunas pruebas de atletismo y por ultimo realizar algunas conferencias con deportistas de las diferentes especialidades.

Es por eso por lo que pido tu colaboración y apoyo con tu club desde todos los ángulos posibles y me gustaría informar que desde ahora nuestra entidad va a disponer de una sección dedicada al Voluntariado Deportivo, que colaborará con los eventos que organiza nuestro club y además con el ayuntamiento para las actividades relacionadas con nuestro deporte.

Si quieres formar parte de este grupo y disfrutar de grandes momentos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y darte de alta en nuestro Registro de Voluntarios, sin ningún coste económico y de forma muy sencilla.

Hazte Voluntario y participa con nosotros, en la organización de carreras populares, duatlones cualquier eventos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario