lunes, 25 de marzo de 2013

II TRAIL BONARES-EL ROCÍO 32K, 23K, 15K Y 7K (ENTRENAMIENTO)

Los runners del CLUB LINCE BONARES y otros amigos hemos preparado una ruta-entrenamiento trail, que en esta ocasión pretende cubrir la distancia que separa las localidades de BONARES a la aldea del EL ROCÍO el día 30 de MARZO de 2013 (SÁBADO).

El ritmo de rodaje será en torno a los 6:00 minutos por km aunque no adaptaremos para que todo el mundo vaya cómodo. Se trata de disfrutar.

La salida será a las 9:30h en la puerta del polideportivo de Bonares y se desarrollará por caminos en buen estado y pistas forestales (distancia 32K). Se ruega llegar un poco antes para poder organizarnos y explicar el plannig del día.

Llegaremos a meta a las 13:30h en la Ermita de Ntra Señora del Rocío y disfrutaremos del ambiente de la marisma y de esa “aldea universal” para hacer una jornada de convivencia y un “vuelta y vuelta” en casa de Mª José García.

Cada participante llevará su propia agua y comida, ya que se trata de un simple entrenamiento. Con la salvedad de que lo haremos más gente y un poco mejor organizados.

Es imprescindible que nos comuniquen por teléfono o correo electrónico los que estén interesados en participar, al objeto de poder hacer las previsiones necesarias de avituallamiento y logística.

Para poder organizar este evento con bastante previsión y que "no falte de ná" será necesario el abono de 5,00€ antes del día 27 de marzo al objeto de aprovisionarnos debidamente

1 comentario:

  1. José Javier Martín29 de marzo de 2013, 9:20

    SE POSPONE EL TRAIL!!!!!!!
    Por problemas ajenos a nuestra voluntad se RETRASA la fecha del TRAIL al día 13 DE ABRIL (SÁBADO). Ya tenemos todo el avituallamiento y los preparativos. Se mantiene el mismo horario e itinerario.

    ResponderEliminar