jueves, 24 de enero de 2013

Ganadores nocturnos

El Mehdi Laabar y María Belmonte se imponen en la prueba triguereña Alta participación, con 450 atletas


El Mehdi Laabar y María Belmonte fueron los triunfadores en la categoría absoluta masculina y femenina de la XIV Carrera Nocturna San Antonio Abad, celebrada el pasado fin de semana en Trigueros.

La prueba, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares 2013, tuvo una gran participación, reuniendo a 457 atletas procedentes de diversos puntos de la geografía española y portuguesa.
El Mehdi Laabar, afincado en La Palma (Nerja Atletismo) completó el recorrido con un tiempo de 31:31. En segunda y tercera posición llegaron los lusos del Oriental de Pechao, Luis Barbosa y Claudio Rodrígues, que acabaron con un registro de 32:24 y 32:55, respectivamente. La cuarta plaza fue para Ali Elfghir (Huelva Punta Umbría), con 33:36 y quinto fue Manuel Reyes Prieto (Utrerano Atletismo), con 33:39.
En féminas se impuso María Belmonte Martínez (ADS) con un tiempo de 21:46, seguida de Ana Rocío Galán Beltrán (El Lince) y de la sevillana Josefa Alijo Trillo (Orippo).
En la categoría prebenjamín femenina corrieron 19 atletas, venciendo Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), mientras que en la carrera masculina ganó el triguereño José Luis Robles Rodríguez.
En benjamín femenina triunfó Dalia Santos Ambrosio (CA Cartaya), mientras que en la prueba masculina benjamín el primero fue Daniel Moreno Domínguez (CA Cartaya).
En alevín féminas ganó la sevillana María Teresa Jiménez Orta (C. San Juan). En la prueba masculina el campeón fue el triguereño Manuel Jara Ruiz (Conistorsis), seguido de su paisano Curro López Pérez y de Francisco Javier Padilla Muñoz (Montealto).
En la clasificación femenina infantil venció la triguereña Zenobia Benítez Donaire (El Lince), seguida de su paisana Naiara Gálvez de la Rosa, y de Alicia Sánchez Mora (Huelva Punta-Umbría). En la carrera masculina ganó Alejandro Jesús Pereira Godinho (CA Cartaya), seguido del moguereño Francisco Medina García y de Juan José Olmedo Pérez (Atletismo Curtius).
En cadetes la mejor fémina fue Nuria Rodríguez (Atletismo Curtius), seguida de la sevillana Raquel Giles (Running Factory) y de la granadina Julia Zarandieta. En hombres, el primero fue el moguereño Esteban Medina García, seguido del onubense José María Romero Morales y del triguereño Antonio Sánchez Romero.
En la prueba júnior femenina sólo participó la onubense María Fernández, entrando en el puesto 32 en la general, mientras que en la prueba masculina venció Ricardo Ollero (El Lince), seguido de Manuel Jesús Reyes (Triatlón Ayamonte) e Iván Muñiz de la Osa (CA Aracena).
En la clasificación juvenil el mejor fue Juan Domínguez Fernández (Atletismo Curtius), seguido de los triguereños Jonathan Gutiérrez (Ciclista Alcolea) y Diego Ventura.
En la prueba sénior femenina ganó María Allamou Bersabé (Unicaja), seguida de Rocío Espada Vázquez (ADS) y Beatriz Gallego Carbajo (Sport Bici).
En veterano A el primero fue Ali Elfghir (Huelva-Punta Umbría); en veterano B, el luso Antonio Alfonso (Recreativo Alturense); en veterano C, Manuel Herrera, y en la clasificación veterano D el mejor fue Antonio Domínguez Arias (Atletismo Curtius).

Noticia recogida de huelvainformacion.es.-  http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario