domingo, 18 de abril de 2010

MOTA EN LA MEDIA DE MALAGA

El pasado día 11 de abril participe en xx media marathon de Málaga en la que fui con mi hijo y con mi suegra, en la que tuvimos que madrugar bastante.
Una carrera en la que aconsejo que vaya a todo aquel que pueda, a mi personalmente me gusto bastante, el ambiente fue espectacular, la organizacion estuvo sensacional aunque algunos parece que se dedican mas a criticar que a disfrutar de la carrera de este tipo de distancia.
Una carrera totalmente llana sobre un recorrido de dos vueltas en la que se puede disfrutar corriéndola y viéndola a la vez, además hubo record de participante llegando cerca de los 4000 atletas, en la que desde el km 3 me pegue al globo de las 2 horas y fui con el hasta que llegue a la meta.
Total realice un tiempo de 1h 59´26´´ de tiempo real de carrera 2596 de la general 542 de mi categoría tiempo bastante flojo para mi pero que no le doy importancia puesto que desde hace ya algún tiempo me he dado cuenta que lo mas importante es disfrutar de lo que uno le gusta,como leí un comentario de una atleta que cada vez que termina una carrera y mira el cronometro lo que aparece en el crono es ! GRACIAS!.
El año que viene me gustaría repetir si no pasa nada y todo sigue igual, felicito a los que los organizadores de la xx media marathon ciudad de Málaga por la buena labor que y tan grande esfuerzo que han hecho !ENHORABUENA!y espero que la 1ªmarathon que vais a organizar el próximo 6 de diciembre os vaya tan bien como esta.
Bueno el próximo día 25 participare en la marathon de Madrid,es mi primera marathon y acudo a la cita con el único objetivo de terminarla, espero que tenga suerte habrá que tomárselo con calma igual que esta media marathon , parece que da resultado, ya os contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario