Esta fue su ultima carrera, su ultima competición atlética en Almonaster la Real,gracias por hacernos disfrutar todos los domingos de competición,gracias por todos,DESCANSE EN PAZ.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde la admiración más profunda y desde el respeto más solemne, hago llegar mí más sentido pésame a toda la familia personal y al pueblo de Bonares por la inestimable y sin razón pérdida del atleta, amigo y compañero en multitud de momentos deportivos, Manolo Marquez.
ResponderEliminarSiempre, siempre, siempre estarás en nuestra menete cada vez que llegue la salidad de cualquier cross y no te encontremos tras la línea.
Siempre merecido por tu tesón y costancia, y por hacernos disfrutar de tu coraje en todas las competiciones en las que participabas....
Descansa en paz, CAMPEÓN.
Un admirador y amigo.
Juan Gatón.
Se nos ha ido un GRAN ATLETA pero sobretodo una GRAN
ResponderEliminarPERSONA Y UN GRAN AMIGO.Gracias por todas esas competiciones que pudimos correr juntos pues fueron muchas y
Que sepas AMIGO que siempre estaras en mi corazón
ADIÓS MANUEL
Muriel "el lepero" .
El atletismo onubense y andaluz está de luto.Siento mucho la gran pérdida de este gran atleta y mejor persona,siento además,Manolo, que hayas perdido la vida en el término municipal de El Campillo,donde tantas veces fuistes campeón indiscutible.Has sido,eres y seguirás siendo un ejemplo para nuestros jóvenes atletas.Nuestro más sentido pésame para toda la familia,amigos y compañeros de equipo,de la familia Domínguez Caro.Un beso para todos y ánimo para intentar superar tan lamentable pérdida.Manuela María Caro López.
ResponderEliminarDesde Almonaster, nuestro mas sentido pésame al Lince Bonares,familiares y amigos. Se nos ha ido un autentico campeón. que el espíritu de la SUBIDA A LA MEZQUITA, su ultima carrera, le acompañe siempre
ResponderEliminarDesde el club utrerano de atletismo queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a la familia del atletismo de Bonares por la pérdida de este gran atleta.
ResponderEliminarDescanse en paz