jueves, 28 de julio de 2016

Tres triatletas en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón de Menores

El Campeonato de Andalucía de Acuatlón de Menores se celebrará en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el proximo domingo 31 de julio a partir de las 11 horas.
La Salida y Meta estara ubicada en zona deportiva ubicada frente a la Urbanización Pinomar en la Playa de la Barrosa.
Hasta alli se desplazara los triatletas Paula Moriña y los hermanos Adriana y Marcia con muchas opciones de podiums los tres y desde aqui les deseamos mucha suerte por la exigencia de la prueba.



domingo, 10 de julio de 2016

PAULA MORIÑA 6ª EN EL NACIONAL

Paula Moriña del CLUB ATLETISMO EL LINCE-BONARES ha participado en el campeonato de ESPAÑA cadete en el 3000 m.l. y ha finalizado 6ª con 10.35.86 y se a celebrado en la localidad de Granollers-Barcelona,enhorabuena por la super temporada realizada y ahora toca descansar.

jueves, 7 de julio de 2016

Paula Moriña estara en el nacional

Paula Moriña del CLUB ATLETISMO EL LINCE-BONARES que estara este fin de semana en el campeonato de ESPAÑA cadete y que se celebrara en Granollers-Barcelona el 9-10 de julio de 2016.Esta xica tiene la 3ª mejor marca 10:26.29 de las 18 participantes,confio en ella para podiums pero hasta que no se termine nunca se sabe.Serte y a por ella
http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp… 

domingo, 3 de julio de 2016

Paula Moriña campeona de Andalucía Cadete en el 3000 ml.

Ayer Paula Moriña se proclamó campeona de Andalucía en el 3000 ml. y no noss cansaremos de felicitarla por la gran temporada que a realizado aunque le falta aún terminar con el campeonato de España la  semana que viene en Granollers-Barcelona. Gracias gracias Paula por hacerme disfrutar tanto de este bello deporte.