viernes, 30 de enero de 2015

ESTA TARDE POR FIN PODREMOS PROBARNOS LOS MONOS DE TRIATLON QUE ESTARAN EN EL POLIDEPORTIVO

ESTA TARDE POR FIN PODREMOS PROBARNOS LOS MONOS DE TRIATLON QUE ESTARAN EN EL POLIDEPORTIVO

EL LINCE-BONARES CLUB CON MÁS ONUBENSES EN EL CAMPEONATO VETERANO DE ANDALUCÍA EN PISTA CUBIERTA

Los linces llevan la embajada onubense más numerosa con 8 atletas, en masculina José Carlos Pulido, Manuel Jesús Márquez, Jose Miguel Morejon,Rafael Domínguez y Antonio Izquierdo, y en féminas Cristina Manzanero, Antonia Camacho, María José González e Ildefonsa Márquez, de un total de 18 atletas de la delegación onubense de atletismo, con ausencia de algunos destacados, lucharan por el medallero al igual que en la anterior edición en el Campeonato de Andalucía Veteranos en Pista Cubierta, organizado por la Real Federación Española de Atletismo se celebrará el domingo, día 1, desarrollándose la prueba del regional en el Centro de Tecnificación de Atletismo en la localidad malagueña de Antequera. 
En masculina compiten 17 atletas, por el C.A. El Lince-Bonares son José Carlos Pulido Domínguez (M40) en 60m. y longitud, Manuel Jesús Márquez González (M40) en 3.000m., Rafael Domínguez Domínguez (M45) en 3.000m.,Jose Miguel Morejón (M50) en 60 m.l.-200 m.l. y 400 m.l. y Antonio Izquierdo Díaz (M60) en 800m. y 1.500m.
Por el C.A. Ayamonte lo hacen Enrique Huerga Serrano (M40) en 400m., 800m. y 1.500m., Jesús Huerga Serrano (M45) en 60m. vallas (1,00) y altura y Julio Fernández González (M55) en 1.500m. y 3.000m.. 
Por el C.A. Isla Cristina son Marcos Alonso Sánchez (M40) en peso y Antonio de la Palma Casado (M50) en 60m. y peso. 
Por el C.A. Punta Umbría corren Ali El Fghir (M35) en 800m., 1.500m. y 3.000m, y Daniel Navarro Cruz (M45) en 1.500m. y 3.000m.. 
Por el C.A. Arcoiris estarán Antonio Caro González (M35) en 800m., Francisco José Caiceos Parrilla (M40) en 800m. y 1.500m. y Antonio Domínguez Arias (M50) en 1.500m. y 3.000m.. 
Por el C.D. Alas lo representa Luis Miguel Alonso Molina (M60) en 60m., altura, longitud y triple salto. 
Por el C.A. Cueva de Nerja-UMA es Antonio Librero Moguer (M65) en 60m., 200m., 400m.. 
Por la A.A. Moratalaz el atleta José Antonio Rodríguez Silva (M35) en peso. 
Por el C.A. Aracena defiende el pabellón Sebastián Domínguez Freitas (M40) en 60m. y altura.   
En féminas compiten 7 atletas, por el C.A. El Lince-Bonares son Cristina Manzanero Sánchez (W40) en 60m. y 200m., Antonia Camacho Coronel (W40) en 200m. y 400m., María José González Domínguez (W40) en 400m. y 800m. e Ildefonsa Márquez Quintero (W50) en 400m., 800m. y 1.500m.. 
Por el C.A. Isla Cristina corre Elena Cobos González (W35) en 60m., 200m. y 400m.. 
Por el C.A. Onubense Atletismo lo hace Francisca Limón Pérez (W35) en 60m.y 200m.. 
Por el C.D. Periver es Lucía Medina Martínez (W35) en 400m., 800m. y 1.500m.. 
Corresponsal: Juan Guerrero

SUSPENDIDO EL CROSS DE EL CERRO DEL ANDÉVALO

El cross de campo a través que debía celebrarse en la localidad de El Cerro del Andévalo el domingo día 8 de febrero ha sido suspendido, según ha comunicado desde la Concejalía de Deportes del ayuntamiento cerreño organizador del evento deportivo. El cross es sustituido por la II Carrera Popular El Cerro del Andévalo, prueba urbana que en la segunda edición vuelve a desarrollarse por las calles de la población el sábado, día 28 de marzo. 
Corresponsal: Juan Guerrero

jueves, 29 de enero de 2015

APLAZADO EL "XXIII CROSS URBANO EL CAMPILLO" PARA EL DOMINGO DÍA 15 DE FEBRERO

La localidad minera aplaza el XXIII Cross Urbano El Campillo, según ha comunicado la Concejalía de Deportes del ayuntamiento campillero, organizador del evento deportivo, la prueba que tenia previsto realizarse el sábado día 7 de febrero y se celebrará el domingo día 15. La cita atlética con la que colaboran la delegación onubense de atletismo de la Federación Andaluza de Atletismo y la empresa Riotnto Cítricos está integrada en el calendario del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva. 
Corresponsal: Juan Guerrero

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS LINCES CON 20 ATLETAS SUMAN 7 PODIOS EN EL XVII CROSS PINARES DE ISLA CRISTINA

Los linces obtienen 7 podios con 20 representantes, en juvenil masculina 1º Juan José Castro, en féminas 2ª Vanesa Rivera (6ª de la general) y 3ª Sonia Hernández (10ª de la general), en júnior 2º Alfredo Walabonso Barba (27º de la general) en veterana A fue 3ª Antonia Camacho (13ª de la general), en veterano B masculina 2º Rafael Domínguez (7º de la general), y en féminas 2ª Ildefonsa Márquez (7ª de la general) y excelente Ana Rocío Galán, que corrió por el club amigo Correcaminos La Palma, volvió a demostrar su calidad logrando el segundo puesto de la general féminas y primera en veterana B. 
Los atletas del C.A. Punta Umbría Adrián Andivia Soto y Lidia Rodríguez Fernández dominan con superioridad el XVII Cross Pinares de Isla Cristina, organizado por el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento isleño la séptima prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva se celebró el domingo, día 25, desarrollándose en el entorno del Camping Giralda finalizando las carreras 239 atletas. Adrián Andivia finalizó en 23:39 los 8.000 metros de distancia del circuito de cuatro vueltas, el puintaumbrieño lideró la prueba sacando 20 segundos en el primer giro a José Manuel Cortés Medina (Ciudad de Lepe), dobló la ventaja sobre su rival en el segundo, triplicó el tiempo en el tercero y en el último aventajó en meta en 73 segundos a Cortés que acabó en 25:52, siendo tercero con 26:35 el veterano Francisco José Muriel Camacho (Ciudad Lepe) que en otra buena actuación superó en los sucesivos giros a Xavier Francoil Larraondo (Arcoiris) que tras una lesión vuelve al escenario atlético finalizando en 26:51. 
En féminas Lidia Rodríguez destacó desde el inicio terminando el recorrido de 6.000 metros en 24:00, completando podio en 25:04 la veterana Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma) y en 25:34 su compañera Dochia Rus. 
Por categorías los podios se formaron.-
En prebenjamín Álvaro Palomares (Arcoiris), su colega Moisés Vidal e Israel Díaz, en féminas Amanda Rincón (Ayamonte), Estrella Martín y Erika Mateo (Arcoiris). 
En benjamín David Cordero (Ciudad Lepe), Aarón Díaz (Ayamonte) y Mario González, en féminas Julia Camacho (Ciudad Lepe), Eloisa González (Ayamonte) y Noelia Pelado (Ayamonte). 
En alevín Daniel Moreno (Ciudad Lepe), Manuel Beltrán (Arcoiris) y Juan López (Ayamonte), en féminas Bella Muriel (Ciudad Lepe), su compañera Dalia Santos y Carla Salvador (Arcoiris). 
En infantil José Borrero (Punta Umbría), Francisco Franco y Esteban Villegas (Arcoiris), en féminas Marta Corazón (Ciudad Lepe), su colega Teresa Martín y Lucía Núñez (Punta Umbría). 
En cadete Álvaro Mirabent (Ayamonte), Albe
rto Muriel (Nerja Atletismo) y Alejandro Pereira (Curtius), en féminas Fiorella Cordero (La Inmaculada-Algeciras), Nerea Cárdenas (Arcoiris) y María Ramírez (Ciudad Lepe).
En juvenil Juan Castro (El Lince-Bonares), el portugués Joâo Marques y Jordi Sosa, en féminas María Diego (La Inmaculada-Algeciras), Vanesa Rivera y Sonia Hernández, ambas de El Lince
En júnior Zakaria Boufeljat, Alfredo Walabonso Barba (El Lince) y David Escribano (Triatlón Huelva). 
En senior Adrián Andivia, José Manuel Cortés y Xavier Francoil, en féminas Lidia Rodríguez, Dochia Rus y Peña Limón Martín (San Bartolomé). 
En veterano A primero Francisco José Muriel, Francisco Tenorio Delgado (Ciudad Lepe) y Manuel Domínguez Garrido (Arcoiris), en féminas Paqui del Valle Caballero (Arcoiris), Rosario Rodríguez Gómez (Correcaminos La Palma) y Antonia Camacho Coronel (El Lince)
En veterano B primero Pepe Isla Hernández, Rafael Domínguez Domínguez (El Lince) y Julio Fernández González (Ayamonte), en féminas Ana Rocío Galán, Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince) y Cinta Botello Hernández. 
Corresponsal: Juan Guerrero

RODRIGO RUÍZ "SOLITARIO" ÚNICO LINCE EN EL "I TRAIL LA SONRISA DE RAFA"

El único representante de El Lince-Bonares Rodrigo Ruíz Bardallo se clasifica 6º en veterano B y 98º de la general con un tiempo de 1:51.48. 
Los atletas Manuel Romero Arrayás (Los Tigres de Valverde) e Isabel Carrillo Perea (Ultra-Trail Huelva) se proclaman vencedores del I Trail La Sonrisa de Rafa, organizada por Triatlón Huelva, ayuntamiento de Berrocal y Diputación Huelva, la carrera ha sido a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil destinando la recaudación a favor de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica, celebrándose el sábado, día 24, la segunda prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva finalizando el recorrido 328 atletas, jornada que también incluyó otras pruebas y distancias. Manuel Romero finalizó el recorrido de 15 km en 1:18.29, completando podio en 1:21.18 Sergio Pavón Ruíz (Ultra-Trail Huelva) y en 1:22.46 José Luis Cabeza Rubio (Runners Nerva), 4º con 1:24.08 Juan Pablo Pancho Tocino (C.A. Valverde) y 5º con 1:24.26 Alejandro Martín Macias (Eslabón Perdido).  
En féminas Isabel Carrillo acabó en 1:42.31 clasificándose 64ª de la general, subiendo a puestos de honor con 1:44.53 María Isabel García Delgado que entro 71ª de la general y con 1:49.09 Alicia Macias Quiñones que fue 91ª de la general, 4ª con 1:53.00 María Rosario Gutierrez Cazorla y 5ª con 1:56.16 Clara Meniz Sánchez. 
Por categorías los podios se formaron.-
En senior Manuel Romero, José Luis Cabeza y Juan Pablo Pancho, en féminas Clara Meniz, Naiara Correa García y Celia Díaz Delgado. 
En veterano A primero Sergio Pavón, José Peña Pérez Barba (San Bartolomé) y Juan González Fernández (Triatlón Huelva), en féminas Isabel Carrillo, María Isabel García y Alicia Macias. 
En veterano B primero Cesar Romero Jara (Triatlón Huelva), Manuel Pérez Ortega (Tartessos) y Jesús Lago Macia (Marathón El Rincón-Huelva), en féminas Pepi Santos Bermejo (Marchadores de Valverde), Charo Palma Martínez y Aurora Tatay Domínguez. 
Corresponsal: Juan Guerrero

lunes, 26 de enero de 2015

APLAZADO EL CROSS VIRGEN DE LA BLANCA

La Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Atletismo comunica que el Cross Virgen de la Blanca queda aplazado, según manifiestan desde la organización el motivo es técnico y se realizará próximamente en otra fecha. La octava prueba esta incluida en el Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Huelva y debía de celebrarse el domingo día 1 de febrero en el municipio andevaleño de Villablanca. 
El calendario tiene un total de diez pruebas puntuables, quedando por ejecutarse, además de la de Villablanca, una en la localidad de Bonares el domingo día 22 de febrero con el XXI Cross El Corchito, y otra en Niebla el sábado día 14 de marzo con el IV Cross Pantano de San Walabonso. Los atletas para la clasificación final puntuaran los mejores puestos conseguidos en el 50% de las pruebas convocadas en el circuito. 
Corresponsal: Juan Guerrero

EL ATLETA MARCIA GONZÁLEZ EN PLENO CROSS DE ITÁLICA

El atleta repilense Marcia González Martín (C.A. El Lince-Bonares) con dorsal 388 logró la medalla de plata en categoría infantil del XXXIII Cross Internacioanl de Itálica, celebrado el domingo, día 18, en la localidad sevillana de Santiponce, desarrollándose la prueba en un circuito auténtico de cross del norte con lluvia, frío, viento con rachas de 60 km. hora, barro, charcos y terreno resbaladizo sobre las ruinas romanas. Corresponsal: Juan Guerrero

SUSPENDIDO EL Cross Virgen Blanco-Campo a través EN VILLABLANCA

domingo, 25 de enero de 2015

CALENDARIO ATLETICO DIPUTACIÓN DE HUELVA 2015

04/01/2015  Cross Miguel Beltrán - San Juan del Puerto. -Campo a través
10/01/2015 12 HORAS SOLIDARIAS CIUDAD DE PUNTA UMBRÍA-Carreras Populares
17/01/2015  XVI CARRERA NOCTURNA "SAN ANTONIO ABAD" MEMORIAL JORGE JUAN PÉREZ CANO-Carreras Populares
 18/01/2015  XXIX MEDIA MARATON CIUDAD DE AYAMONTE--Gran Fondo
 18/01/2015  CROSS POPULAR VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS-Carreras Populares
 24/01/2015  TRAIL LA SONRISA DE RAFA. CARRERA SOLIDARIA LUCHA CONTRA EL CÁNCER  -Gran Fondo
25/01/2015  Cross Pinares de Isla Cristina-Campo a través
 01/02/2015  Cross Virgen Blanco-Campo a través
07/02/2015  XXIII CROSS URBANO EL CAMPILLO-Carreras Populares
08/02/2015  II CARRERA POPULAR "EL CERRO DEL ANDÉVALO"-Carreras Populares
   22/02/2015  XXI Cross el Corchito-Campo a través
 28/02/2015 XXXIII CROSS CIUDAD DE LEPE-Carreras Populares
01/03/2015 XV CROSS URBANO "VILLA DE ROCIANA"-Carreras Populares
08/03/2015  CARRERA POPULAR SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE-Carreras Populares
14/03/2015  IV Cross pantano San Walabonso-Campo a través
15/03/2015  X CARRERA POPULAR DOÑANA ECOLÓGICA-Carreras Populares
15/03/2015 V CARRERA POPULAR "LA SALUD MENTAL CON EL DEPORTE"-Carreras Populares
21/03/2015  IV CROSS URBANO PUEBLA DE GUZMÁN-Carreras Populares
22/03/2015  XIII MEDIA MARATÓN-Gran Fondo
29/03/2015 II Cross Arenas del Rocío-Campo a través
 11/04/2015  XIX CARRERA POPULAR CUMBRES CRUCEÑAS-Carreras Populares
 12/04/2015  CARRERA POPULAR VILLA DE NERVA-Carreras Populares19/04/2015  MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PUNTA UMBRÍA-Gran Fondo
26/04/2015  CROSS SAN JUAN BAUTISTA-Carreras Populares
05/06/2015  XXVI CARRERA POPULAR SAN WALABONSO-Carreras Populares
14/06/2015  IV MEDIA MARATÓN RUTA HOTELES DE CARTAYA-Gran Fondo
 28/06/2015  II CARRERA SOLIDARIA ALMONASTER CONTRA EL CÁNCER "X MIL.CAMINO DE SANTA EULALIA"-Gran Fondo
03/07/2015  1ª CARRERA PLAYERA NIÑOS-Carreras Populares
17/07/2015  IV CARRERA SOLIDARIA NOCTURNA PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA-Carreras Populares
17/07/2015  2ª CARRERA PLAYERA NIÑOS-Carreras Populares
17/07/2015  II MILLA URBANA VIRGEN DEL CARMEN-Carreras Populares
25/07/2015  XXI CERRERA POPULAR PLAYAS DE MAZAGÓN-Carreras Populares
01/08/2015  III CARRERA NOCTURNA PLAYAS DE MATALASCAÑAS-Carreras Populares
04/08/2015  3ª CARRERA PLAYERA NIÑOS-Carreras Populares
08/08/2015 XXV MILLA URBANA CIUDAD DE PUNTA UMBRÍA-Carreras Populares
09/08/2015  CARRERA POPULAR PLAYA DE AYAMONTE-Carreras Populares
21/08/2015  4ª CARRERA PLAYERA NIÑOS-Carreras Populares
05/09/2015  III TRAIL NW ARENAS DE NUEVA UMBRÍA-Gran Fondo
12/09/2015  CARRERA SOLIDARIA ALMONASTER LA REAL-Carreras Populares
19/09/2015   XXXIII MEDIA MARATÓN VIRGEN DEL REPOSO-Gran Fondo
20/09/2015  X CARRERA DEL ALZHEIMER-Carreras Populares
04/10/2015  RUTA DEL JAMÓN "MEMORIAL JUAN VALDIVIA"-Gran Fondo
11/10/2015  X MILLAS "CAMINO DE SAN BENITO"-Gran Fondo
18/10/2015  XVII MEDIA MARATÓN PALOS CEPSA-Gran Fondo
25/10/2015  XXII CROSS SUBIDA A LA MEZQUITA-Carreras Populares
01/11/2015  IV Cross Dunar Matalascañas-Campo a través
07/11/2015  XXII CARRERA POPULAR EL GRANADO-Carreras Populares
08/11/2015  X MILLAS DEL GUADIANA-Gran Fondo
14/11/2015  XVII Cross Ermita de la Bella-Campo a través
15/11/2015  XXI CARRERA POPULAR 4º MEMORIAL MANOLO MÁRQUEZ-Carreras Populares
21/11/2015  MARISMAS DEL ODIEL-Gran Fondo
22/11/2015  XVI CROSS DEL AGUA-Carreras Populares
29/11/2015  XXIX Cross Pinares de Cartaya-Campo a través
19/12/2015  Carrera del Pavo-Campo a través
19/12/2015  XXXII CARRERA POPULAR FIN DE AÑO-Carreras Populares
27/12/2015  XII Cross de San Silvestre-Campo a través

miércoles, 21 de enero de 2015

IATLINCE MARCIA GONZÁLEZ LOGRA LA PLATA EN EL XXXIII CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

El triatlince serrano de El Repilado Marcia González Martín vuelve a mostrar su buen nivel obteniendo la plata en Itálica. Gran actuación de los atletas y clubes onubenses en el XXX Cross Internacional de Itálica, logrando oros José Manuel Cortés, María José López, Cristina Jiménez-Orta e Isaac Ortega, platas Marcial González, Mayte Jiménez-Orta, Julia Camacho y Carlos Lobato, y bronces Soufian Barhoun, Bella Muriel e Imad Barhoun en la prueba celebrada el domingo, día 18, en la localidad sevillana de Santiponce, desarrollándose sobre las ruinas romanas con un circuito embarrado con charcos y resbaladizo, lluvia, frío con temperatura de 7º grados y rachas de fuerte viento de 60 km. hora se llevó a cabo la jornada más sufrida de toda la historia luchando los atletas también contra los elementos.
En el cross popular corto sobre 3.800 metros medalla de oro con 11:20 de José Manuel Cortés Medina, y en féminas sobre la misma distancia con 13:56 se alzó con el oro María José López Dorado (Unicaja Atletismo). En el cross popular largo sobre 7.300 metros con 34:01 meritoria 5ª plaza en absoluto de Lidia Rodríguez Fernández.
En infantil sobre 3.300 metros medalla de plata con 12:13 de Marcial González Martín (El Lince-Bonares) y 9º puesto de Javier Corchero Orta (Curtius), en féminas sobre 1.750 metros presea de plata con 2:16 de la triatleta del Iberman Mayte Jiménez-Orta Guerrero, meritorio 4º puesto con 2:19 de Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), buena 5ª plaza con 2:21 de la triatleta del Iberman Lucía Ortega Pascual y 10ª posición de su compañera triatleta Marina Caraballo Ibañez.
En categoría cadete sobre 4.500 metros medalla de plata con 15:24 del triatleta sevillano del Iberman Carlos González Lobato, presea de bronce con 15:34 de Soufian Barhoun Boudaghya (Nerja Atletismo), meritorio 4º puesto con 15:41 del triatleta Álvaro Mirabent Villanueva (C.A. Ayamonte) y digna 5ª plaza con 16:26 de Alberto Muriel Martín (Nerja Atletismo).
En alevín femenino sobre 1.750 metros medalla de bronce con 2:50 de Bella Muriel Martín (Ciudad de Lepe), buena 5ª plaza con 2:59 de su compañera Dalia Santos Ambrosio, y 9ª plaza de Ángela Martín Corchero (Arcoiris), en masculina sobre 2.400 metros meritorio 4º puesto con 9:47 de Manuel Beltrán Cuaresma (Arcoiris) y 8ª plaza del triatleta Juan Ramón López Ramos (C.A. Ayamonte).
En júnior sobre 6.600 metros medalla de bronce con 23:03 de Imad Barhoun Boudaghya (Cueva de Nerja), en féminas sobre 3.900 metros 7ª posición con 14:07 de Miriam Gómez Barrera (Curtius).
En benjamín sobre 950 metros medalla de oro con 4:36 del triatleta del Iberman Isaac Ortega Pascual y 10º puesto de David Cordero Ramírez (Ciudad de Lepe), en féminas sobre 950 metros medalla de oro con 4:37 de la triatleta del Iberman Cristina Jiménez-Orta Guerrero y presea de plata con 4:57 de Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), digna 7ª posición de Pilar Bueno Aquino (Arcoiris) y 10ª plaza de su compañera Lydia Vidal Cruzan.
La prueba internacional sobre 10.800 metros se la adjudicó con 32:28 el eritreo Teklemariam Medhin, completando podios en 32:37 el keniata Jayrus Kipchoge Birech y en 32:49 el ugandes Thimothy Toroitich, y en féminas sobre 8.100 metros con 27:15 ganó la keniata doble campeona del mundo Emily Chebet Muge, acompañada en puestos de honor con 27:35 por su compatriota Mercy Cherono y con 27:39 la barheini Mimi Belete.
Corresponsal: Juan Guerrero

martes, 20 de enero de 2015

MARCIA 2º EN EL CROSS ITALICA

Marcia ha terminado en 2º lugar, jugándose la carrera en los últimos metros , sacándole el vencedor tan solo 4 segundos.

El Domingo, 8 Marzo 2015 I DUATLON CROS DE MENORES DE BONARES-II DUATLON CROS DE BONARES

lunes, 19 de enero de 2015

JORNADA PISTA INVIERNO. EN HUIELVA Viernes (23/01/2015)

ESTADIO IBEROAMERICANO ATLETISMO
JORNADA PISTA INVIERNO. Viernes (23/01/2015)
HORARIO PROVISIONAL
         
                 Hora Prueba Categoría
16:30 60 m.v. (0,840) Infantil Masculino
16:40 60 m.v. (0,762) Infantil Femenino
16:50 60 m.v. (0,762) Cadete - Juvenil Femenino.
16:55 60 m.v. (0,914) Cadete Masculino.
17:05 60 m.v. (0,914) Juvenil Masculino.
17:15 60 m.v. (0,840) Promesa / Sénior Femenino
17:25 60 m.l. Alevín Femenino - Masculino
17:40 60 m.l. Infantil Femenino
17:50 60 m.l. Infantil Masculino
18:00 60 m.l. Absoluto Femenino
18:10 60 m.l. Absoluto Masculino
18:25 500 m.l. Alevín Femenino - Masculino
18:35 500 m.l. Femenino - Masculino
18:45 200 m.l. Femenino
18:55 200 m.l. Masculino
19:05 600 m.l. Masculino
19:10 600 m.l. Femenino
19:20 1.000 m.l. Masculino
19:30 1.000 m.l. Femenino
19:40 400 m.l. Femenino
19:45 400 m.l. Masculino
19:55 300 m.l. Masculino
20:00 300 m.l. Femenino
20:10 800 m.l. Masculino
20:20 800 m.l. Femenino
20:30 2.000 m.l. Femenino / Masculino
20:45 3.000 m.l. Masculino
21:00 3.000 m.l. Femenino
21:15 1.500 m.l. Masculino
21:25 1.500 m.l. Femenino

17:15 Peso Femenino
18:15 Peso Masculino
19:15 Altura Femenino
20:15 Altura Masculino

16:30 Longitud Alevín Femenino
17:15 Triple Femenino
18:15 Triple Masculino
19:30 Triple Infantil Masculino
20:30 Triple Infantil Femenino

16:30 Longitud Alevín Masculino
17:15 Longitud Infantil Masculino
18:15 Longitud Infantil Femenino
19:30 Longitud Femenino
20:30 Longitud Masculino
* La DOA se reserva el derecho a bajar de 3 a 2 los intentos de los atletas de los concursos según participación y cumplimiento de horario en categoría Alevín. Y de 6 a 4 en el resto de categorías.

LOS LINCES LOGRAN 14 PODIOS EN LA XVI CARRERA NOCTURNA SAN ANTONIO ABAD

Los linces suman 14 podios, 4 oros, 6 platas y 4 bronces y meritoria 5ª plaza en la general féminas de Ana Rocío Galán que defendió el pabellón del club amigo Correcaminos La Palma.
Brillantes carreras de los atletas Juan José García Romero (Nerja Atletismo) y Birgit Pihelgas que se proclaman vencedores de la XVI Carrera Nocturna San Antonio Abad, organizada por el C.A. Conistorsis y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Trigueros se celebró en la tarde y noche del sábado, día 17, finalizando 528 corredores la sexta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva.
El trío Juan José García, Adrián Andivia Soto (C.A. Punta Umbría) y Fakhreddine Aoulad (Nerja Atletismo) que abandono en la cuarta vuelta de los 9.650 metros, lideró la carrera absoluta con registros de record de la prueba (30:07) desde el primer giro aunque finalmente sobraron 6 segundos, completando las dos últimas vueltas en solitario el sanjuanero seguido a varios segundos del puntaumbrieño que finalmente no pudo dar alcance, adjudicándose la victoria Juan José García en 30:12, con puestos de honor Adrián Andivia en 30:26 y el estonio Anti Puustus en 31:40, y meritorio 4º con 31:55 el sevillano José Francisco Jiménez Reina (AGB Running) y 5º con 32:17 el portugués Luis Barbosa (Oriental Pechao).
En féminas sobre 5.790 metros se repite los dos primeros puestos de la anterior edición. Birgit Pihelgas, atleta de Estonia, lideró destacada la prueba desde el inicio acabando en 21:00 a 15 segundos de batir el record, pero marcándola continuamente sin poder dar caza la veterana sevillana María Belmonte Martínez (Miguel Ríos) que finalizó en 21:17, y también podio en 21:50 de su paisana Verónica Lora Gil, y meritorio 4ª plaza con 23:42 de Lidia Rodríguez Fernández (C.A. Punta Umbría) y 5ª con 24:17 de Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma), y abandono de María Jesús Allamou.
Por categorías podios
En prebenjamín Álvaro Palomares (Arcoiris), Adrián Gonzalez e Ildefonso Moreno, en féminas Amanda Rincón (Ayamonte), Iris Mora (Trigueros) y Alba Romero (Arcoiris).
En benjamín Aaron Díaz (Ayamonte), José Luis Robles y Rafael Medina (El Lince-Bonares), en féminas Belén Cruz (Cuatrocaminos), Silvana Rebollo (Arcoiris) y Lucía Limón (Curtius).
En alevín Gabriel Díaz, Pedro Medina y Andrés Guerrero, ambos El Lince-Bonares, en féminas Dalia Santos (Ciudad Lepe), Ariadna Salas y Elena Contioso, ambas E.D. Trigueros.
En infantil Mario Luque, Antonio Márquez y Juan Pablo Medina, ambos El Lince-Bonares, en féminas Paula Moriña (El Lince-Bonares), Nuria Márqu
ez y Lucía Núñez (Punta Umbría).
En cadete Anibal Domínguez (Punta Umbría), Oscar Fernández (AGB Running) y David Herrera (Dutri La Palma), en féminas triplete El Lince-Bonares con Rocío Cordero, Zenobia Benitez y Ana Moriña.

En júnior Zakaría Boufeljat (Cartaya), Alfredo Walabonso Barba (El Lince-Bonares) y Manuel Jesús Vázquez (San Bartolomé), en féminas primera Ana Isabel Gallardo (Cuatrocaminos).
En juvenil Cayetano Borges (Ayamonte), Daniel Fernández (AGB Running) y Vlad Stoica, en féminas Marta Márquez y Sonia Hernández, ambas El Lince-Bonares, y Anabel Prieto.
En senior Juan José García, Adrián Andivia y Anti Puustus, en féminas Birgit Pihelgas, Lidia Rodríguez y Dochia Rus (Correcaminos La Palma).
En veterano A primero José Manuel García (Karbobike), José Manuel Limón (El Lince-Bonares) y Antonio Sánchez (Alcolea), en féminas Gema Santos, Carmen Ruíz y María Ángeles Franco (Conistorsis).
En veterano B primero Francisco José Muriel (Ciudad Lepe), Manuel Domínguez (Arcoiris) y Manuel Fernández (AGB Running), en féminas María Belmonte, Verónica Lora y Eva María Palanco.
En veterano C primero Rafael Domínguez (El Lince-Bonares), Antonio Pereira y José Joaquín Delgado (Conistorsis), en féminas Ana Rocío Galán, Susana del Cerro y Cinta Botello.
En veterano D primero Julio Fernández (Ayamonte), Claudio Rojas y Francisco Ruíz (Marathón El Rincón), en féminas Charo Palma (Crazy Runners) y María Dolores Camacho.
Corresponsal: Juan Guerrero

sábado, 17 de enero de 2015

AVISO IMPORTANTE

Se comunica a todos los integrantes del lince.Bonares que Rafael Mata y Juan Martín no acudirá a Itálica, el primero por trabajo y sera abuelo y el segundo por enfermedad y como la climatología no acompañaran en toda la mañana debido a la gran cantidad de agua que se tiene previsto con viento y tormenta pues la suspendemos.Aquellas personas que valla a ir deberán de recoger su dorsal en la secretaria de la competición y el resto que quiera ir a Trigueros pues llevara el dorsal del circuito y allí estaremos.

viernes, 16 de enero de 2015

NATALIA ROMERO "CAMPEONA" DEL CIRCUITO SEVILLANO DE CAMPO A TRAVÉS

La lince sevillana Natalia Romero Sánchez se proclama brillante campeona del Circuito Provincial de Campo a Través de Sevilla. 
La atleta Natalia Romero, que compite en categoría juvenil, siempre subió al podio en las cuatro pruebas celebradas. En el mes de noviembre comenzó la primera en Casariche obteniendo la tercera plaza, continuando en diciembre en La Rinconada y posteriormente en El Coronil sumando en ambas carreras dos segundos puestos, culminando su progresión en la última prueba celebrada recientemente en Villamanrique de la Condesa logrando la primera posición, carrera en la que defendió con garra y superioridad la consecución del primer cajón que le daba el título sevillano por un punto frente a su rival y excelente atleta Esther Domínguez García, militante del C.A. Rinconada que obtuvo el subcampeonato. 
Corresponsal: Juan Guerrero

jueves, 15 de enero de 2015

Inscripciones Carrera Virgen de las Angustias

Se recuerda que los dorsales del Circuito no son válidos para la carrera Virgen de las Angustias a celebrar éste domingo en Ayamonte, por lo cual los atletas que vayan a participar se tienen que inscribir en la prueba

EL 2º CONTROL DE INVIERNO DE HUELVA PASA AL VIERNES 23 DE ENERO A LAS 16,30 H

EL 2º CONTROL DE INVIERNO DE HUELVA PASA AL VIERNES 23 DE ENERO A LAS 16,30 H

martes, 13 de enero de 2015

OROS DEL TRIATLINCE MARCIA GONZÁLEZ Y NATALIA ROMERO Y BRONCE DE ALFREDO WALABONSO EN EL CROSS DE VILLAMANRIQUE

La corta embajada de los linces de nuevo obtuvieron premios en Sevilla. El triatlince Marcia González superó con autoridad a los atletas puros ganando en infantil y Natalia Romero venció en juvenil, mientras que Alfredo Walabonso Barba logró el bronce en júnior y Paula Moriña en infantil fue 4ª con sabor a podio, tocando meta con el mismo tiempo de la plata en el Cross de Villamanrique. Los atletas y clubes onubenses tuvieron muy buena actuación en el Cross de Villamanrique, cuarta y última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de Sevilla celebrada el domingo, día 10, en la localidad de Villamanrique de la Condesa. 
En infantil sobre 2.000 metros con 6:14 venció el triatleta repilense Marcia González Martín (El Lince), en benjamín féminas sobre 800 metros en 2:42 campeona la triatleta isleña Cristina Jiménez-Orta Guerrero (San Juan), en juvenil femenino sobre 4.000 metros de distancia ganó con 20:35 la atleta sevillana Natalia Romero Sánchez (El Lince-Bonares) y 9ª su compañera Sonia Hernández Garzón, y sobre la misma distancia en veterana B buen 5º puesto de Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince). En júnior sobre 5.000 metros con 17:12 logró la 3ª plaza Alfredo Walabonso Barba Anton (El Lince). En infantil femenino sobre 2.000 metros sensacional 4ª plaza con el mismo tiempo de la plata de Paula Moriña Blanco (El Lince) y buena 5ª posición de Mayte Jiménez-Orta Guerrero (San Juan). En cadete destacada 6ª posición de Rocío Cordero García (El Lince). 
Corresponsal: Juan Guerrero 

sábado, 10 de enero de 2015

viernes, 9 de enero de 2015

LOS LINCES SUMAN 14 PODIOS EN EL "I CROSS MIGUEL BELTRÁN" EN SAN JUAN DEL PUERTO

Los linces logran 14 podios, 2 oros, 6 platas y 6 broces, y 3 cuartos puestos.
En juvenil masculino 1º Pablo Vázquez, en veterano C fue 1º Rafael Domínguez, en júnior 2º Alfredo Walabonso, en veterana C fue 2ª Ildefonsa Márquez, 4ª Teresa Montemayor y 5ª Vicenta Quintero, en juvenil 2ª Vanesa Rivera y 3ª Sonia Hernández, en cadete 2ª Rocío Cordero y 3ª Zenobia Benitez, en pitufos 2º Pablo Fernández Silva y 4º puesto Diego Coronel Infantes, en féminas 3ª Ainoa Pérez del Toro, en veterana B fue 2ª Antonia Camacho, 3ª Vanesa Ruíz y 4ª Cristina Manzanero, en benjamín 3º Rafael Medina, en veterano A fue 3º Juan Santiago Márquez, en prebenjamín masculino 4º David Mota Ortega, en veterana A fue 4ª María José Carril, en infantil 5º Antonio Márquez y en féminas 5ª Teresa Sánchez, en senior 5ª Celia Toro. En la general féminas 7ª Vanesa Rivera, 9ª Ildefonsa Márquez, 12ª Antonia Camacho y 13ª Sonia Hernández, en la masculina 12º Juan Santiago Márquez y 13º Rafael Domínguez
Los atletas Fakheddine Aoulad Ben Said (Nerja Atletismo) y Lidia Rodríguez Fernández (C.A. Punta Umbría), se proclaman vencedores del I Cross Miguel Beltrán, organizado por el C.A. Arcoiris y colaborando el ayuntamiento sanjuanero y la Delegación Onubense de la FAA se celebró el domingo, día 4, inaugurando el circuito de campo a través ubicado en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés, finalizando las carreras 255 atletas. La sexta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva ofreció un buen espectáculo atlético, el homenajeado sanjuanero Miguel Beltrán Méndez (Arcoiris) lideró las primeras vueltas seguido por un grupo formado por Fakhreddine, Emilio Martín Romero (S.G.Pontevedra), Pedro Rebollo Domínguez (Arcoiris) y Manuel Ayala Guisado (Palaciego), pero Francisco José Muriel en otra gran carrera enlazó con el conjunto y guió a los mejores imprimiendo un fuerte ritmo descolgándose Rebollo y Ayala, tomando después el relevo Fakhre (16:10) secundándolo Emilio Martín (16:11), ambos atletas en duelo en la última vuelta lucharon por la victoria disputando al esprint la meta de los 4.590 metros, completando Muriel (16:15) puesto de honor, 4º Beltrán (16:23), 5º Ayala (16:45) Gran semana triunfal de Fakhre que en menos de 7 días gana el Cross San Silvestre de Guzmán, la San Silvestre Huelva y el Cross Miguel Beltrán.
En féminas Lidia Fernández a mitad de carrera hizo un fuerte cambio de ritmo distanciándose bastante de sus rivales entrando solitaria en meta en 20:33, completando podios en 20:54 Alba Escribano Santiago (Isilla) y en 21:34 Ana Rocío Galán (Correcaminos La Palma), 4ª en 22:36 María Diego (La Inmaculada-Algeciras), 5ª en 22:53 Paqui del Valle (Arcoiris). Lidia en menos de tres días se adjudica la San Silvestre Huelva y el Cross Miguel Beltrán. Por categorías los podios se formaron en pitufos Samuel Tinoco (Runners Punta Umbría), Pablo Fernández (El Lince-Bonares) y Mario Beltrán (Arcoiris), en féminas Patricia Vizcaíno (Curtius), Lucía Romero (Arcoiris) y Ainoa Pérez (El Lince).
En prebenjamín Álvaro Palomares (Arcoiris), su compañero Moisés Vidal e Israel Díaz, en féminas Iris Mora (E.D. Trigueros), Alba Romero (Arcoiris) y Amanda Rincón (C.A. Ayamonte).
En benjamín David Cordero (Ciudad Lepe), Aaron Díaz (C.A. Ayamonte) y Rafael Medina (El Lince), en féminas Cristina Jiménez-Orta (Iberman), Julia Camacho (Ciudad Lepe) y Eloisa González (C.A. Ayamonte).
En alevín Manuel Beltrán (Arcoiris), Juan López (C.A. Ayamonte) e Ildefonso Garrido (Arcoiris), en féminas Bella Muriel (Ciudad Lepe), Carla Salvador (Arcoiris) y su camarada Ángela Martín.
En infantil Javier Cochero (Curtius), Manuel Jara (Arcoiris) y su colega Esteban Villegas, en féminas Mayte Jiménez-Orta (Iberman), Teresa Martín (Ciudad Lepe) y su compañera Laura Alonso.
En cadete Carlos González (Clínica Rincón), Álvaro Mirabent (C.A. Ayamonte) y Alberto Muriel (Nerja Atletismo), en féminas Nerea Cárdenas (Arcoiris), Rocío Cordero (El Lince) y su camarada Zenobia Benitez.
En juvenil Pablo Vázquez (El Lince) y Cayetano Borges (C.A. Ayamonte), en féminas María Diego, Vanesa Rivera (El Lince) y su colega Sonia Hernández.
En júnior Manuel Vázquez (San Bartolomé), Alfredo Walabonso Barba (El Lince) y David Escribano Triatlón Huelva), en féminas Alba Escribano y Miriam Gómez (Curtius).
En senior Fakhreddine Aoulad, Emilio Martín y Manuel Ayala, en féminas Lidia Rodríguez, Peña Limón (San Bartolomé) y Raquel Vicente (Ciudad Lepe).
En veterano A primero Miguel Beltrán, Francisco Tenorio (Ciudad Lepe) y Juan Santiago Márquez (El Lince), en féminas María Franco (Conistorsis), María Peña (Arcoiris) y Gema Betanzos.
En veterano B primero Francisco José Muriel, José Rodríguez (Punta Umbría) y José Benitez (Conistorsis), en féminas Paqui del Valle, Antonia Camacho (El Lince) y su compañera Vanesa Ruíz.
En veterano C primero Rafael Domínguez (El Lince), Antonio Domínguez (Arcoiris) y Julio Fernández (C.A. Ayamonte), en féminas Ana Rocío Galán, Ildefonsa Márquez (El Lince) y Josefa Dorado (Curtius).
Corresponsal: Juan Guerrero

jueves, 8 de enero de 2015

RELACION DE ATLETAS PARA LA FINAL DE CROSS EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

ADRIANA GONZALEZ MARTIN
IRENE PINTO VEGA
RAFAEL MEDINA GARCIA
LUCIA ROSADO CACERES
CELESTINO MARTIN MOLIN
ANDRES GUERRERO GONZALEZ
PEDRO MEDINA GARCIA
ISRAEL ALVAREZ BARROSO
PAULA MORIÑA BLANCO
FATIMA EL JELD
TERESA SANCHEZ MARQUEZ
SAFA EZZYN
DANIELA RODRIGUEZ FRANCO
MARTINA DOMINGUEZ MARTIN
ANTONIO MARQUEZ AMADOR
JUAN PABLO   MEDINA GARCIA
MARCIA GONZALEZ MARTIN
ROCIO CORDERO GARCIA
ZENOBIA BENITEZ DONAIRE
ELENA REBOLLO SANCHEZ
ANA MORIÑA BLANCO
CELIA MUÑOZ ORTIZ
CAROLINA PULIDO CAMACHO
ANDREA MANTERO MARQUEZ
NOELIA DEL ROCIO PORRAS LLANOS
VANESA RIVERA TORAO
MARTA MARQUEZ AMADOR
SONIA HERNANDEZ GARZON
BELEN JALDON MARTIN
NATALIA ROMERO SANCHEZ
FRANCISCO DE ASIS MEDINA GARCIA
RUBEN JUNYENT VEGA
NACHO CANTO CARRIL
ROCIO VAZQUEZ ESPINA
PABLO VAZQUEZ SERRANO
ALFONSO ROMERO BUENO
FRANCISCO JOSE BARTOMEU MARTIN
FRANCISCO JOSE MARQUEZ PULIDO
ESTEBAN MEDINA GARCIA
ACHRAF EL HAMIDI MOUSTANSIR
ABDELMAHED FI HAMIDI
JUAN JOSE CANTO CARRIL
JOSE MANUEL PEREDA MORAL
ALFREDO WALABONSO BARBA ANTON
RAFAEL DOMINGUEZ DOMINGUEZ
MANUEL CANDIDO HERNANDEZ AMAYA
JUAN SANTIAGO MARQUEZ QUINTERO
CRISTINA MANZANERO SANCHEZ
ILDEFONSA MARQUEZ QUINTERO
JOSE CARLOS PULIDO DOMINGUEZ
ANTONIA CAMACHO CORONEL
JUAN JOSE GARCIA QUINTERO
VICENTA QUINTERO RODRIGUEZ
MANUEL JESUS MARQUEZ GONZALEZ
MARIA JOSE CARRIL RODRIGUEZ
PEDRO CANTO LUNA
JESUS PEREDA MORAL

HORARIOS Y DISTANCIAS FINAL PROVINCIAL DE SEVILLA

10:30 Absoluto + veteranos 8.000m 5c
11:20 juvenil+ junior + absolutas + veteranas 4.800m 3c
11:45 jUVENIL + JUNIOR 4.800m 3c
12:10 CADETE 3.100m 2c
12:30 INFANTIL 2.000m 1A+1b
12:45 CADETE 2.000m 1A+1b
13:00 INFANTIL 2.000m 1A+1b
13:15 BENJAMÍN 800m 1A
13:25 BENJAMÍN 800m 1A
13:35 ALEVÍN 1.100m 1b
13:45 ALEVÍN 1.100m 1b

lunes, 5 de enero de 2015

EFECTIVIDAD DE LOS LINCES CON 7 PODIOS EN EL XI CROSS SAN SILVESTRE

Los linces suben 7 veces al podio y obtienen otros meritorios puestos con tan solo 13 representantes en San Silvestre de Guzmán. 
En juvenil 1º Juan Castro, en féminas 2ª Vanesa Rivera y 3ª Belén Jaldón, en cadete 2ª Rocío Cordero, 3ª Zenobia Benítez y 5ª Elena Rebollo y en masculina 5º Rubén Junyent, en veterana B se clasificó 2ª Ildefonsa Márquez, en una gran carrera la veterana D compitió en dos categorías por encima de la que le corresponde finalizando 7ª de la general, y en la misma categoría fue 7ª Vicenta Quintero que también compitió en la misma situación, en veterano D fue 3º Manuel Cándido Hernández, en infantil 4ª Teresa Sánchez, en veterano A fue 7º Pedro Cantos y mismo puesto en veterano B de Francisco Javier Martínez.  
Los atletas Juan José García Romero (Nerja) y María José López Dorado (Unicaja Atletismo) se proclaman vencedores del XI Cross San Silvestre, quinta prueba del Circuito Provincial de Cross Diputación Huelva que se celebró en la mañana del domingo, día 28, en la localidad de San Silvestre de Guzmán finalizando las carreras 140 atletas. El sanjuanero lideró la general desde el inicio, incrementando la ventaja sobre su rival y compañero de club Vicente García-Caro Lorenzo en los sucesivos giros del circuito del molino El Vilan, concluyendo los 7.600 metros de longitud en 26:20 obteniendo un premio de 100 euros y el trofeo del molino de viento harinero, completando podios el lepero Vicente García-Caro en 26:58 consiguiendo un premio de 80 euros, y en 27:28 el también lepero José Manuel Cortés Medina (Ciudad de Lepe), siendo 4º con 27:44 el portugués Joâo Fernandes (VRSA) y 5º con 30:07 Rachid Cheddad  (C.A. Ayamonte). En féminas María José López desde el comienzo fue superior a sus contrincantes tocando meta en 33:33 llevándose el premio de 100 euros y el trofeo conmemorativo, completando podio en 35:27 Lidia Rodríguez Fernández (C.A. Punta Umbría) y en 35:35 la valenciana Alba Escribana Santiago (Atletisme Silla), clasificándose 4ª con 37:01 Sara Caballero Pomares (Runners Punta Umbría), atleta que ganó en la tarde anterior la Carrera Fin de Año de Moguer, y 5ª con 38:15 Elisabet Silvestre Rodríguez.
Por categorías se formaron los podios.-
En benjamín David Cordero Ramírez (Ciudad Lepe), Aarón Díaz Oria (C.A. Ayamonte) y su compañero Mario González Soler, en féminas Julia Camacho Muriel (Ciudad Lepe), Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman), y Eloisa González López (C.A. Ayamonte).
En alevín Juan Ramón López Ramos (C.A. Ayamonte), Raúl Muñíz Iglesias (Curtius) y Daniel Flores Ruíz, en féminas Bella Muriel Martín (Ciudad Lepe), su compañera Dalia Santos Ambrosio y Lucía Aguilera Jaldón.
En infantil Javier Corchero Orta (Curtius), Ricardo Corazón Herrera (Ciudad Lepe) y Pablo Peña Fragoso (C.A. Ayamonte), en féminas Marta Corazón Herrera (Ciudad Lepe), Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman) y Teresa Martín Rodríguez (Ciudad Lepe).
En cadete Alberto Muriel Martín (Ciudad Lepe), Rocío Cordero García (El Lince-Bonares) y su compañera Zenobia Benitez Donaire.
Álvaro Mirabent Villanueva (C.A. Ayamonte) y Alejandro Pereira Godinho (Curtius), en féminas Fiorella Cordero Ramírez (La Inmaculada-Algeciras),
En juvenil Juan Castro Carril (El Lince-Bonares), en féminas ganó María Diego Ortíz (La Inmaculada-Algeciras), atleta que en la tarde anterior obtuvo el bronce de la general en la Carrera Fin de Año de Moguer, Vanesa Rivera Torao (El Lince-Bonares) y su compañera Belén Jaldón Martín. 
En júnior Manuel Vázquez Lorenzo (C.A. San Bartolomé), Pablo Maestre Salas (Curtius) y Manuel Socorro González.
En senior Juan José García, Vicente García-Caro y José Manuel Cortés, en féminas María José López, Lidia Rodríguez y Alba Escribana.
En veterano A primero Sergio Pavón Ruíz (Ultra Runners), Francisco Tenorio Delgado (Ciudad Lepe) y Jorge González Romero (C.A. Ayamonte), en féminas Elena Mojarro Prieto (Triatlón Huelva), Gema Betanzos Payan (C.A. Ayamonte) y Carmen Magro Pérez.
En veterano B primero José Benitez Delgado (Conistorsis), Antonio Rodríguez Cabeza (Triatlón Huelva) y Jesús Manchado Nieto (Triatlón Morón), en féminas Encarnación Zabala González, Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince-Bonares) y Josefa Dorado Lozano (Curtius).
En veterano C primero Eduardo Infante Martín (Interclub Androx), José Brioso Segura y Jorge Damota Labrador.
En veterano D primero Julio Fernández González (C.A. Ayamonte), Antonio Domínguez Arias (Arcoiris) y Manuel Candido Hernández Amaya (El Lince-Bonares).
Corresponsal: Juan Guerrero