martes, 29 de octubre de 2013

Inscripciones Carrera Marismas del Odiel

Se informa que se ha abierto las inscripciones para la Travesia de Marismas del Odiel. Información y formulario en www.atletismohuelva.com

martes, 22 de octubre de 2013

PLAZOS DE RENOVACION DE ATLETAS Y CAMBIO DE CLUBES PARA ATLETAS ANTE SUS DELEGACIONES

Renovaciones y cambios de Club: del 18 al 28 de Octubre INCLUSIVES. (Fecha de presentación en la Delegación Provincial)

La licencia nueva ha de estar depositada en la Delegación Provincial 7 días antes de la primera competición del atleta.
SANCIONES
La sanción por renovación de licencia nacional o territorial fuera de plazo es de 33 € más la cuota correspondiente, excepto para las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín que no tendrían que abonarla. Pasada esta fecha (18 al 28 de Octubre) el atleta no podrá cambiar de Club.

lunes, 21 de octubre de 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

martes, 15 de octubre de 2013

domingo, 13 de octubre de 2013

Petos para Media Maratón‏

domingo, 6 de octubre de 2013

Tramitación de licencia de Atletas

Tramitación de licencia de Atletas
La licencia deportiva Territorial o Andaluza sale por:
Pitufos 2009 en adelante- 13€ Prebenjamines 2008/07…….…..13€

Benjamines 2006/05 13€ Alevines 2004/03.-…………….….13€

Infantiles 2002/01 23€ Cadetes 2000/99……………..…...23€

Juveniles 1998/97…………..26€ Juniors 1996/95………………..…38€

Promesas 1992/93/94……...51€ Seniors 1991 hasta 35 años…….51€

Veteranos de 35 años en adelante……………………….62€

La licencia deportiva Nacional sale por:

Infantiles 2002/01 35€ Cadetes 2000/99……………..…...35€

Juveniles 1998/97…………..42€ Juniors 1996/95………………..…53€

Promesas 1992/93/94……...93€ Seniors 1991 hasta 35 años…….93€

Veteranos de 35 años en adelante……………………….101€

El pago de la licencia se realizará en la cuenta del CLUB ATLETISMO EL LINCE-BONARES . CAJA RURAL DEL SUR 3187 0032 32 2160221822.
CONCEPTO.-DEBE PONER FICHA y el NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑ@

Debe pagar y traer el papel del ingreso hasta el 28 de octubre que es el último día de las renovaciones.

Se amplia los premios de la I Media Maraton del Condado-Bonares-Rociana del Condado-Bonares

Anteriormente en la normativa comunicaba la ampliacion de las categorias metiendo la categoria promesa tanto masculino como mujeres pues en veteranos masculino se amplia al doble y estan contemplada de la A-B-C-D-E-F Y EN MUJERES cuatro de la A-B-C-D Para el Primer clasificado General Masculino y para la PrimeraClasificada General Femenina habrá dos noches de hotel en Alojamiento/Desayuno en el Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón. Tambien se le entregaran una medalla a todos los participantes que finalice el recorrido completo es decir que pase por linea de meta.

sábado, 5 de octubre de 2013

I Media Maratón del Condado

I Media Maratón del Condado se realizara cambiando su recorrido hacia Rociana del Condado
Reglamento:
Artículo 1:
La 21k Media Maratón del Condado es una prueba en la que podrá participar cualquier persona que lo desee, dentro de las edades y las categorías que se convocan. Artículo 2:
La 21k Media Maratón del Condado se celebrará el 27 de Octubre de 2013 con salida a las 10:30 horas. La salida y la meta estarán situadas en el Polideportivo Municipal de Bonares.
Artículo 3:
Las edades y categorías son las siguientes:
Junior masc-fem 94/95
Promesa masc-fem 91/93
Senior masc-fem 90/79
Veterano A masc-fem 74/78
Veterano B masc-fem 69/73
Veterano C masc-fem 64/68
Veterana D femenina 59 y anteriores
Veterano D masc. 59/63
Veterano E masc. 54/58
Veterano F masc. 53 y anteriores
Artículo 4:
Los dorsales podrán ser retirados presentando el D.N.I., el mismo día de la prueba desde las 9:00. Los corredores se colocarán el dorsal, bien visible, en la zona pectoral.
Artículo 5:
Cualquier impugnación será únicamente competencia del Juez Árbitro de la prueba, por lo que deberán ser cursadas a él, y por escrito, dentro de los 30 minutos posteriores a la finalización de la prueba.
Artículo 6:
Durante el recorrido habrá controles de paso a cargo de los jueces.
Artículo 7:
La meta se cerrará dos horas después de haberse dado la salida.
Artículo 8:
Durante la prueba habrá avituallamiento en los Kms. 5, 9,14, 17, 19.5 y en meta.
Artículo 9:
Serán descalificados automáticamente todos aquellos que no corran con dorsal durante toda la prueba, no respeten las indicaciones de jueces y organización, alteren datos de la inscripción o cometan cualquier irregularidad.
Artículo 10:
El servicio médico se reserva la facultad de retirar de la prueba a todo participante que a su criterio no esté en condiciones de continuar.
Artículo 11:
La entrega de trofeos se realizará una vez cerrada la línea de meta, confeccionadas las clasificaciones y finalizado el plazo reglamentario de 30 minutos, del que disponen los atletas para realizar las impugnaciones.
Artículo 12:
Tendrán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como femenino, no siendo acumulables.
Artículo 13:
Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la organización.
Artículo 14:
La organización declina toda responsabilidad de los daños de participación que la prueba pueda causar, causarse a sí mismo, o derivasen de la participación de éstos.
Artículo 15:
La organización se reserva el derecho de variar, en parte o totalmente, alguno de los artículos anteriores o el recorrido inicialmente previsto, si por causa mayor fuese necesario.
Artículo 16:
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento
Información de interés:
Los participantes dispondrán de vestuarios y duchas con agua caliente.
Inscripción limitada a los primeros trescientos atletas. La organización se reserva el Derecho de admitir inscripciones fuera de plazo siempre que no se hubiese cubierto el tope estipulado por la organización como máximo.
A todos los atletas inscritos se les hará entrega de una bolsa del corredor.
Ambulancia y furgoneta de la organización irán a la cola del grupo circulando a 7m/km.
Avituallamiento sólido en meta.
Inscripción:
Del 2 de octubre al 23 de octubre o hasta completar 300 inscritos, siendo la única forma de inscripción el correo electrónico:
mediamaratondelcondado@gmail.com
No se aceptará inscripciones una vez finalizado el plazo, aunque se haya abonado la cuota, por lo que todo aquel que haya abonado la cuota sin estar inscrito en la página no tendrá derecho a devolución.
Cuota inscripción: 5 € que se ingresarán en la cuenta de
La Caixa nº: 2100 7151 31 2200029665
Hoja de inscripción:
Nombre…………………………
Apellidos………………………………
Fecha de nacimiento......./……./…….
DNI………………………………..
Categoría……………………….. Masc. / Fem…………………….
Domicilio…………………………………….
C.P…………......Localidad…………………
Provincia……………………..
Nacionalidad………………..
Teléfono………………………
Club……………………………
Firmado:
Al inscribirme declaro:
1. Conocer y aceptar todas las normas y reglamento de la carrera.
2. Encontrarme en perfectas condiciones, no padeciendo ninguna enfermedad que suponga riesgo para mi persona o incapacite mi participación.
3. Ser único responsable de los daños que pudiera ocasionarme mi participación

viernes, 4 de octubre de 2013