viernes, 30 de octubre de 2009

CAMBIO DE FECHA CROSS DE LEPE

La prueba del Circuito de Campo a Través que daba el inicio del mismo se retrasa hasta el 10 de enero del 2010, por lo que el circuito comenzará con el Campo a Través "Circuito Bartolino" el 11 de noviembre de 2009.

CAMBIO DE FECHA DE LAS X MILLAS DEL GUADIANA

La penúltima prueba del Circuito de Gran Fondo, las X Millas del Guadiana, cambia de fecha, y se celebrará el día 15 de noviembre.

domingo, 25 de octubre de 2009

EXCELENTE DOMINGO

Este domingo, los atletas del Lince-Bonares han estado participando en tres frentes es decir en tres carreras y con grandes resultados:
En la localidad de Almonaster la Real en la Subida de la Mezquita ha participado Santiago Rosende con un meritorio 2º puesto detrás de Emilio.
Otra expedición fue a la localidad de mi amiga medallista en la prueba de 100 Amparo que es Olivares donde participo gran numero de atletas incluyendo “Penti”.de hay podemos sacar una buena y excelente clasificación como lo vais a ver…

Senior masculino
03º…Juan José Quintero
29º…Juan Manuel Vázquez
Veterano Masculino B
10º…Manuel Candido Hernández
Veterana Femenina
01º…Vicenta Quintero
Benjamin Masculino
01º… Pablo Vázquez
Alevin Femenino
08º…Sonia Hernández
Cadete Masculino
01º…Cristian Martín
Pre-benjamín Femenino
05º…Rocío Vázquez
Y en Palos, en la media maratón y con una mañana esplendorosa y con una fabulosa participación y con mucho publico viendo dicha prueba. Entre los 10 primeros de la clasificación general metimos 4 atletas con lo cual EL LINCE-BONARES quedo 1º por equipo
Los resultados fueron bueno y hay lo tiene.-
Senior masculino
03º…Abida Abdelaziz
05º…Manuel Márquez
10º…José Manuel Limón
52º…José Carlos Pulido
98º…Juan Diego Borrero
Veterano Masculino A
02º…Rafael Domínguez
36º…Juan Antonio Martín
56º…Fco. Javier González Poveda
Veterano masculino C
10º…Ricardo Moya

martes, 20 de octubre de 2009

NOTICIAS

El próximo domingo participaran los atletas de nuestro club en varias carreras en Huelva y Sevilla como son la subida de la mezquita en Almonaster la Real que vamos sin saber nada ya que no hemos recibido el díptico después de haberlo solicitado en dos ocasiones,la media maraton de Palos/Cepsa y la carrera popular Villa de Olivares.En la media de Palos estaremos aunque estemos de fiesta (5º día)ya que disfrutamos mas,uno corriendo y otros viendo y animando.Le deseo suerte a todos.

martes, 13 de octubre de 2009

VUELTA A HUELVA 09

Ayer lunes, día de la Hispanidad, como todos los años los atletas del Club Atletismo El Lince - Bonares acudió a dicha carrera con un gran numero de atletas.
Este año, cambio el circuito por las obras que esta realizando en el Pabellón Andrés Estrada,fue mas suave pero mas largo y la única novedad es que los mas pequeños no pudieron participar ya que este año no lo han metido.
La mañana estuvo buena y había gran numero de atletas participando"335" y también estuvieron en las calles algunos aficionados.
Hay que mencionar los debuts de dos grandes atletas que estuvieron en esta carrera como es Juan Carlos Fernandez "el churro" y José Diego y los resultados fueron estos:
001º***ABIDA ABDELAZIZ....VETERANO B
001º***RAFAEL DOMINGUEZ....VETERANO A
007º***JOSE MANUEL LIMON....SENIOR
002º***PABLO GONZALEZ....JUNIOR
007º***JOSE MIGUEL MOREJON.... VETERANO C
027º***JUAN MANUEL VAZQUEZ....SENIOR
023º***JOSE DIEGO MOLIN....VETERANO A
009º***JUAN CARLOS FERNANDEZ....VETERANO A
020º***EMILIO LEPE....VETERANO B
032º***JUAN ANTONIO MARTIN....VETERANO A
024º***JOSS PINCHES.....VETERANO C
009º***ANTONIO LIBRERO....VETERANO E
026º***MANUEL CANDIDO HERNANDEZ ....VETERANO C

ENHORABUENA POR ESTOS MAGNIFICOS RESULTADOS

Tarifas de licencias Federativas temporada 2009/2010


viernes, 9 de octubre de 2009

ULTIMA HORA-CAMBIO DE FECHA

CAMBIO DE FECHA MEDIA X MILLAS DEL GUADIANA
Para todos los participantes e interesados se comunica que las X MILLAS DE GUADIANA que se celebra en los municipios de Vila Real de San Antonio a Ayamonte ha modificado su fecha, pasando a desarrollarse la carrera el día 15 de Noviembre , en lugar del día 8 de Noviembre como estaba previsto inicialmente ,además coincidiendo con el Cross Ermita de la Bella en Lepe.
CAMBIO DE FECHA MEDIA MARATÓN DE PALOS DE LA FRONTERA
Para todos los participantes e interesados se comunica que, la Media Maratón CEPSA que se celebra en el municipio de Palos de la Frontera ha modificado su fecha, pasando a desarrollarse la carrera el día 25 de octubre, en lugar del día 18 de octubre como estaba previsto inicialmente.

lunes, 5 de octubre de 2009

INSCRIPCIONES A LA XX VUELTA A HUELVA

Se comunica a todos los atletas de Juvenil a Veterano con la categoria o edades de la temporada pasada, que las inscripciones se podra hacerla alli,ya que hay que rellenar como todos los años un formulario de inscripcion y todos esos datos no los tenemos,por tanto debeis de estar antes para no coger cola. La carrera es a las 11.00 h.
Juan Martin dispone de hoja de inscripcion y asi lo llevamos ya echo.